Narrador omnisciente
Las chicas sonríen con amplitud al ver llegar a su hombre Shayaris, el rubio tampoco quería disimular su alegría al notar que las cosas se presensiaban remediables aún, no se perdonaría nunca llegar tarde culpa de Tiffany.
La razón por la cual Cody se demoró, fue porque Tacchi descubrió dos terribles cosas; la primera fue que ellos tramaban algo, aunque tratando de disimularlo supieron manejarlo; pero lo segundo sí que fue terrible. Y todo culpa de la ignorancia de Larsson.
Tenía labial de Ly en el cuello.
Esa mancha había llegado allí luego de que él la dejó en el campus, se sentía tan vulnerable que no pudo resistir a una sesión de besos con la pelinegra en el asiento del piloto, claramente ella tampoco se resistió así que estuvieron allí por... ¿diez minutos? Quizás. El labial de su mejor amiga no se había quitado con el baño, pero, como el destino odia que las cosas le salgan del todo bien a Cody Larrson, sí se salió sobre su cuello. Claro está que Cody no revelaría lo que hicieron en su coche, siempre actuando como un caballero que no difamaría nunca a una dama. La cuestión es que, culpa de la tensión del momento, no se dieron cuenta que tenía parte del labial rojo en su cuello y Tiffany lo encontró.
Fue la mayor crisis de bipolaridad la que presenciaron los azules ojos de Cody al ver como la rubia desesperaba ante aquella mancha roja en su cuello, intentó golpearlo y también a sí misma, le costó bastante retenerla y fue gracias a que Liam entró con la jeringa que contenía el calmante que lograron dormirla. Pobre de su presidenta, ella no merecía sufrir esa enfermedad, tan sólo esperaba que consiguiese ayuda pronto.
- Jóven Larsson, qué sorpresa verlo aquí. - comenta con gran sarcasmo el rector. Él se posiciona al lado de su prima y mejor amiga que estaba algo sonrojada, cosa que le causaba gracia pero no estaba en el momento indicado para hacerlo.
- Vengo a traerle las pruebas de nuestra inocencia. - palmea su bolsillo izquierdo para dar con el teléfono de Liam y lo saca comenzando a buscar el video.
- ¿Qué tienes allí? - pregunta el viejo chismoso.
- Un video.
El rector empieza a hacer señas a su secretaria para que le traiga un cable USB. ¡Qué maldito viejo! Mostraría el video a todos, y no se sentía preparado para que su ex novia lo vea así con su otra ex novia sin importar que sólo lo hizo para sacarle información.
El rubio va maldiciendo en su interior por el hecho de que Nikki está presente, no quería que lo viera manosear a Tiffany o que vea el final, bueno, en realidad no quería que nadie vea el final, aunque dudaba que se den cuenta que trata de otra chica, sabía que a Ly le va a incomodar como a él.
El video comienza, primero desde que Liam coloca su teléfono dando imagen luego a Lucy frente a su hermanita que estaba atada en la silla. Empiezan a charlar idioteces así que el rector decide adelantarlo hasta el momento en que Tiffany reacciona, es decir, cuando Cody sale en escena. Todos prestan atención a lo siguiente, sin que se les escape mínima palabra de la conversación, cada detalle... tan incómodo para Larsson.
La parte en la que el Shayaris está sobre la presidenta inicia. Se podía sentir la tensidad de Nicole ante presenciar dicha imagen, jamás imaginó que vería cómo su primer y único novio seducía a la chica con quién le engañó en más de una ocasión. Ella tan buena e inocente, no merecía lo que le hicieron, pero las cosas del destino siempre serán inevitable.
"... - ¿Entonces fuiste tú la que provocó el incendió? - Tiffany niega. - ¿Entonces quién fue?
- La otra, esa que vive en mi cabeza, fue idea de ella. - susurra ella. - pero ella dirá que fui yo, me odia tanto que me quiere hacer mal... "
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...