Sinopsis:
Creemos que por mucho que pase el tiempo, las cosas van a cambiar. Pero los humanos, somos así de básicos: por mucho que cambie el mundo, nosotros seguiremos un paso por detrás. Las Diosas al Cubo rompieron las normas de la sociedad en el internado de Barcelona: Las Dominicas. Se enamoraron, superaron obstáculos y se han marchado para volver.
Pero el problema no es que esta primera generación, por mucho que transcurra el tiempo, no evolucionen. El inconveniente es que una segunda generación está lista para pisar más fuerte dónde lo hicieron sus padres.
Nuevas personas llegan a nuestra vida que nos pueden dar la única razón por la que seguir viviendo, o nuestra propia destrucción. El pasado siempre vuelve y nos atormenta. Los recuerdos, los olvidamos sin quererlos olvidar y sin poderlos recuperar. El dolor, un síntoma que nos hace ser lo que no queremos ser.
El tiempo no se detiene, todos tienen que tomar sus propias elecciones.
Descubre las nuevas aventuras de los personajes que te hicieron reír y emocionarte en Perdona pero, te vas a enamorar de mí; con está excitante historia llena de sorpresas y sentimientos que te harán vivir viejas caras y nuevas personalidades.
Descubre Perdona pero, me he encaprichado de ti.
Escrito por Albbba.
Sí no has leído antes Perdona pero, te vas a enamorar de mí, no leas esta novela porqué es la segunda temporada de ésta. Sí quieres leer Perdona pero, te vas a enamorar de mí (PPTVMD) métete en mi perfil y busca esa novela.