-¡En serio que no lo puedo creer!- tiré mi libro dentro del casillero- ¿Cómo va a negármelo? Le diré a mi madre que venga a hablar, es injusto.- hablé enojada.
-Chlo, ¿podrías calmarte ya?- cuestionó ya cansada mi amiga- Llevás así todo el día.
-¡Es que es increíble! Dice que eligió las parejas para beneficiar a los alumnos, ¡y claramente esto no me beneficia en lo absoluto!
-Si fuera otra persona, no estarías así.- rodó los ojos Brooke.
-Pues, claro que no. Es él, él es el problema. Su arrogancia, su desprecio, su narcisismo, ¡hasta su sonrisa me molesta!- cerré mi casillero con algo de violencia.
-Estoy de acuerdo con que Connor puede ser un poco creído a veces, pero Chlo... Él es un buen chico.
Me quedé boquiabierta.
¿Realmente mi mejor amiga estaba defendiendo a mi peor enemigo?
-No me mires así, yo lo quiero.- se encogió de hombros y separó su espalda de los casilleros, encaminándose hacia el pasillo. Tuve que trotar un poco para poder alcanzarla.
-Y todavía no entiendo porqué.- comenté en voz baja una vez que llegué a su lado.
-Es que... No lo conoces bien. Tendrías que darle tiempo, eres muy mala con él.
Rodé los ojos. Oh no, no de nuevo...
-Yo no soy mala con él, sino que él recibe el trato que se merece.
-Si le das tiempo, estoy segura que se abrirá contigo y te darás cuenta del error que estabas cometiendo. Y ahí podré decirte 'te lo dije'.- me echó un rápido vistazo.
-Eso nunca sucederá.- hablé decidida.
-No si no dejas que pase...
-Es que no entiendes, Brooke. Él es tan...- miré a mi izquierda para seguirle hablando, pero me encontré con un espacio vacío. Ella se había ido.
Sí, sabía que la cansaba con el tema y que no le interesaba en lo absoluto saber cuánto despreciaba a uno de sus mejores amigos... Pero tampoco para dejarme hablando sola como una tarada.
Bufando, la busqué con la mirada hasta encontrarla a unos cuantos pasos de mí.
Oh, genial. Ya había encontrado a Sean -nótese mi sarcasmo-.
Ambos se encontraban besuqueándose contra uno de los casilleros. ¡Pobre la persona que tuviera que sacar sus libros de allí, anda a sacar a esos dos tórtolos!
Como imagino que ya se dieron cuenta, Sean era su novio. Me caía bien, era divertido y bueno, y también uno de mis mejores amigos. Sólo había un pequeño detalle que no lo hacía perfecto... ¡Era el mejor amigo de Connor! En serio que no sabía cómo lo soportaba desde que tenían 9 años, es decir, ¿cómo convivir tanto tiempo con alguien tan arrogante como lo era él?
Gracias al noviazgo de ellos, ambos grupos se mezclaron. Ahora mis mejores amigas también eran las de Connor, y mis mejores amigos los de él. Así como yo me había hecho amiga de Sean, Brooke de Connor. ¡Hasta salíamos juntos los 4! Pero cuando ambos vieron que sus mejores amigos se odiaban tanto, tuvieron que ir despidiéndose de esas salidas. Sean era un gran chico y sabía a la perfección que quería a Brooke, sólo por eso no dejé que mi odio hacia su amigo se interpusiera entre los enamorados.
Me acerqué a ellos y tosí cerca de mi amiga para llamar su atención.
-Gracias por dejarme hablando sola.
-Hm... Mmm... Sí... Lo, lo siento.- se disculpó entre besos.
Negué con la cabeza, nunca cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Novela JuvenilMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...