2.17: Mil y un maneras

153 12 1
                                    

Abrí Whatsapp y apreté su contacto, por tercera vez en ¿cinco minutos? No sabía si estaba esperando que me hablara o era yo la que no se atrevía a hablarle.

Y era que, hacía como media hora que me había dicho que Becca había regresado de hacer las compras y que hablaría con ella. Y, desde entonces, que no había sido actualizada en lo más mínimo. ¿Qué estaría pasando? ¿Le habría dicho? ¿Cómo reaccionó?

El "Connor está escribiendo..." se hizo presente frente a mis ojos, sacándome de mis pensamientos, y rápidamente salí de su contacto. Tampoco quería parecer desesperada... Aunque sí lo estuviese.

Largos segundos pasaron, y él continuaba tipeando, ¿qué escribía, un testamento acaso? El hecho de que escribiera y escribiera y escribiera me estaba como que... Sacando de quicio. ¿Qué tanto había que comentar? Era: terminé con ella o, soy un cobarde y no lo hice. Fin de la historia.

De un momento para otro, dejó de escribir.

¿Era en serio? ¿Tanta escritura para luego borrarlo todo? Idiota. Pero, para mi sorpresa, volvió a escribir.

Y volvió a borrar.

Y volvió a escribir... Y volvió a borrar.

Algo cansada- aunque en realidad eran más nervios que otra cosa- abrí su chat nuevamente y comencé a escribir.

Te funciona mal el celular, ¿verdad? Porque sino no le encuentro otra explicación más lógica a que escribas y borres todo el tiempo.

Lo siento.

De acuerdo, no hay problema. Pero ahora, ¿PODRÍAS DECIRME QUE RAYOS HA PASADO?

No, realmente... Lo siento.

¿Era estúpido o qué? Ya le había dicho que no había problema.

Está bien, Connor. Sólo dime qué ocurrió.

No, no entiendes, no me disculpo sólo por no saber expresarme... Me disculpo porque soy un idiota.

Fruncí el ceño ante su último mensaje. ¿Y eso qué significaba?

¿Qué hiciste, Connor?

Ese es el problema, no hice nada. No pude Chlo, lo siento.

EN SERIO QUE ERA IDIOTA.

Tiene que ser una jodida broma.

No sé cómo lograste hacerlo con Jacob, fue tan inesperado y... Rápido. Yo no soy así, no puedo hacerlo. No ahora, cuando está tan feliz y bien. No puedo hacerle eso.

¿Te das cuenta que con toda esta estupidez que me estás diciendo ahora, el que me hayas ido a buscar al aeropuerto no vale nada, cierto?

No puedo lastimarla, lo siento tanto.

¿Y todo lo que hablamos ayer? ¿Ya no tiene sentido eso para ti?

Te amo, Chloe.

Ya no sabía si reír o llorar. Esto tenía que ser una maldita broma. ¿¡De nuevo!? Había dicho que se la jugaría, que dejaría de ser cobarde, que estaríamos juntos. No debía hacerlo más tarde porque ese más tarde ¿cuándo sería? Podrían ser horas o hasta meses para él. ¿Por qué seguía creyendo en sus palabras? ¿Por qué seguía cayendo en sus engaños? No sabía a quién odiaba más en este momento, si a él o a mí misma. Los dos éramos idiotas, después de todo.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora