36: Lo sé todo

197 12 1
                                    

CONNOR'S POV

-¡Chloe!- la llamé, pero ella siguió corriendo lejos, ignorándome. Comencé a correr más rápido, mientras seguía llamándola. Pero era en vano, Eco ni siquiera se daba vuelta.

Una vez que estaba lo suficientemente cerca de ella, la tomé del brazo, dándola vuelta.

-Connor, yo... No quiero jugar. Vuelve.- habló con la vista fija en el suelo. Pude notar como sus ojos estaban bordeados de lágrimas.

-No, no, no, princesa, no llores.- tomé su mentón, haciendo que me mirara.

Se veía muy dolida y eso me destrozaba.

Nos quedamos mirándonos por unos segundos, y cuanto más veía sus ojos, más me dolía el pecho.

-Yo, no... No estoy llorando.- bajó su vista y frotó sus ojos.

-Chloe...

-¿Qué quieres, Connor?- habló bruscamente, de espaldas a mí.

-No tienes que aparentar conmigo, Chloe.- chasqueé mi lengua, enojado, al no recibir respuesta- Mírame.

-¿Te irías? Quiero estar sola.

Volví a tomarla del brazo, quedando nuevamente frente a mí.

-No estás bien, Chloe. Y yo no quiero dejarte as...- me interrumpió.

-¡Como si te importara!- rió cínicamente, separándose.

-¡Me importa!- exclamé.

-Sí, por supuesto, ¿y se supone que tengo que creerte? ¿Desde cuándo te importa lo que me pase, Connor?

No sabría decirte, todo había pasado muy rápido. Pero realmente me importaba y moría por decírtelo. Pero no podía, no soportaría que yo no te importara a ti.

-¿Importa? Yo no te odio, Chloe.- admití, ella me miró con el ceño fruncido.

-¿Y qué? ¿Quieres hacer un acto de bondad? ¿Necesitas hacer algo bueno? Como cuando dijiste todas esas cosas de mí y necesitabas mi perdón.

-¿Qué estás diciendo? Yo quería que me perdonaras porque sabía que la había cagado.

-Eso fue lo que me dijo Sean.- contestó seca.

-¿¡Qué!?

¿Acaso Sean era estúpido o era estúpido? Estaba bien que yo no me sentía bien con lo que había hecho y necesitaba perdonarme a mí mismo, pero esa no había sido la única razón por la que lo había hecho. Realmente estaba arrepentido.

-Bueno, algo así. No era el único motivo, pero sí uno de ellos.- dijo esto último algo enojada.

Menos mal que lo había aclarado. De otra forma, Sean se ganaría una patada en los huevos.

-Ahí lo tienes.- me acerqué más- Uno de ellos. Otro era que fui un completo idiota e hice una estupidez. No soy perfecto, Chloe, y entiendo cuando estoy equivocado. Me había equivocado y quería pedirte perdón.

-Sí, excesivamente...- rodó los ojos.

-¡En fin! No viene al tema. La cosa es que no soy una mala persona, y me importa.

Chloe mordió su labio, pensativa.

-Y no quiero que estés mal.- continué.

-¿Y cómo sabes tú que yo estoy mal?

-Oh, vamos. Tengo ojos. Te vi a punto de llorar, Chloe, no lo niegues.

-¿Y por qué viniste desde un principio, Connor?- preguntó, negando con su cabeza, sin entender.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora