26: Yo no quiero ser tu amigo

248 14 3
                                    

Maratón 4/4

CONNOR'S POV

-No, no, y hubo una vez que- volvió a estallar en risas- Ay, no, esa vez... Estábamos con Brooke, y... Y...- sus risas no la dejaban continuar.

Mi vista viajaba de ella hacia la carretera, de la carretera hacia ella, y así reiteradas veces, sonriendo.

-Ella no se dio cuenta que había olvidado una de sus bolsas y... Y quiso regresar a buscarla. Era de noche y- risas, risas y más risas- Y ella llevaba unos zapatos altísimos, recién comprados. Y se dio la vuelta y... Y...- se secó un par de lágrimas que se le cayeron debido a sus risas- Se dobló el pie y cayó en un agujero que había en una zanja.

Ambos explotamos de la risa. Ya me estaba imaginando la cara de Brooke aquel día.

-Y lo peor de todo no fue eso...- levantó su dedo índice- Sino que cuando intentó pararse ella se... Se... ¡Volvió a caer!- exclamó en risas- Y reiteradas veces. Tuve que irme a reír a la esquina y la dejé sola.

-Nooo, ¿cómo te atreviste?- pregunté estallado en risas.

-Yo... Yo... Simplemente no podía dejar de reír.

-¿Al igual que ahora?

-¡Noo! No, claro que no. Créeme cuando te digo que era mucho peor.

Reí.- Sí, claro que lo creo.

Esto era muy raro. Cerca mío, jamás la había oído reír y mucho menos de esa manera... Tan contagiosa y genuina. Definitivamente me gustaba su risa, a pesar de que siempre la había creído irritante cada vez que la escuchaba de lejos.

De repente, un fuerte ruido hizo que nuestras risas cesaran.

-¿Qué ocurrió?- preguntó seria Chloe.

-No tengo idea.- fruncí mi ceño.

-Arranca entonces.- dijo como si fuera obvio.

-Créeme que si pudiera, lo haría...

-¿Y eso qué quiere decir?

-Chloe...- volví a apretar el acelerador, sin éxito alguno- El auto no arranca.

-Pfff, ¿cómo que no? Aprieta el acelerador, idiota.

-¿¡Y qué crees que estoy haciendo!? ¡No arranca, se paró!

-Oh, mierda...- tomó su cabeza entre sus manos.

-Iré a ver el motor.- informé- Quédate acá.- dije mientras abría la puerta.

-¿Y a dónde más iría?- levantó sus brazos, mirándome.

Giré mis ojos y cerré la puerta del auto detrás de mí. Me dirigí hacia el capó y levanté la tapa. Humo y más humo salía, comencé a toser.

Mierda, auto del diablo.

Escuché como la puerta del copiloto se cerraba y de repente Chloe apareció a mi lado.

-¿Y? ¿Encontraste algo?

La miré y me fue inevitable no sonreír. Su ceño fruncido, en señal de confusión, y su mirada tan concentrada en lo que tenía delante de sus ojos. Eso no me permitía alejar la sonrisa de mis labios.

Me hacía acordar a cuando la había visto hoy en el colegio, sentada en su pupitre, tan concentrada en ese juego en su celular. Su labio inferior siendo mordido por sus dientes y sus ojos yendo de un lado para el otro sin parar.

Jamás la había examinado de esta manera. Jamás se me hubiera cruzado por la mente todo lo que se me cruzaba últimamente. Jamás había pensado tanto en ella como lo hacía últimamente. Jamás hubiera pensado que llegaríamos a llevarnos bien y mucho menos que la llevaría a un lugar tan importante para mí. Es que al haberla visto tan mal aquella vez, en su casa, con su padre... No lo sé. Sentí que tenía que animarla, y este lugar animaba a todo el mundo. Incluso a mí, después del infierno que había vivido.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora