56: Guerra de indiferencia

172 9 3
                                    

CONNOR'S POV

Segundo día de la semana y ya parecía como si fuera el séptimo. Desde que la había visto a Chloe irse con Tyler que las horas pasaban más lento que una tortuga. Y, con el paso del tiempo, más preguntas y suposiciones se hacían camino en mi cabeza. ¿Y si habían vuelto a estar juntos? ¿Y si ella quería estar con él? ¿Y si ya había cambiado de opinión y se arrepentía de haber estado conmigo?

No me había atrevido a mandarle un mensaje ni mucho menos llamarla. Simplemente... Me daba miedo la respuesta. Pero hoy la vería en el colegio. Para ser más precisos, la estaba viendo ahora mismo. Se veía más contenta que nunca, ¿se debería al estúpido?

Ella se acercaba a mí. Chloe aparecería a mi lado en 3, 2, 1...

-Buenasss.- saludó con una sonrisa al llegar a mi lado- ¿Y esa cara?- preguntó lanzando una risita.

-¿Qué hablaste ayer con Tyler?- solté de la nada, finalmente mirándola.

Frunció sus cejas, pero la diversión no se escapaba de su rostro. Estaba a punto de contestar, pero el timbre que anunciaba el inicio del día escolar nos interrumpió.

Chloe me regaló una mirada juguetona.- Debo ir a clase, en el recreo hablamos.- y simplemente se alejó con una gran sonrisa sobre sus labios.

¿A qué jugaba? ¿Lo hacía a propósito? Quería verme sufrir, era eso ¿verdad? Bien, bueno, que lo dejara ya. No podía más con esta incertidumbre, me comía la cabeza con todos estos pensamientos... De los cuales ninguno era bueno, por cierto.

Tras un suspiro agotado, di media vuelta y me encaminé hacia mi salón. Tenía Literatura y no me tocaba con mi hermosa castaña.

-Buen día, enamorado.- me saludó Liv al sentarse en su pupitre, un asiento más adelante que el mío. Desde ayer que se dirigía hacia mí con ese apodo, porque bueno, ayer se supo lo que tenía con Chloe, fuera lo que fuera.

Rodando mis ojos debido a su apodo, respondí con mala cara:- Hola.

-¿Y ahora qué rayos te pasa?- preguntó irritada- Se supone que deberías estar feliz con todo lo que te está pasando, no... Así.- me señaló despectivamente.

Fruncí mi ceño.- ¿A qué te refieres? ¿Así cómo?

-Con esa cara horrible de ogro amargado y aburrido.

Reí ante su ocurrencia.- Yo no tengo esa cara.

-Claro que sí, ¿qué te pasa?

-¡Nada! ¿Por qué me tiene que pasar algo?

-¿Qué pasó con Chloe?- preguntó preocupada.

-¿Por qué tiene que ser por Chloe?

-Entonces sí te pasa algo.- elevó su ceja.

-¡Qué no me pasa nada!- exclamé.

-Buenos días, alumnos.- saludó el profesor ingresando al aula.

-No me pasa nada.- repetí, esta vez en voz más baja debido a la llegada del profesor.

-Como sea.- Liv se dio vuelta, rodando sus ojos- Soy tu amiga, Connor. No tienes que ocultarme nada.

Suspiré. Lo que menos quería era que mi mejor amiga se enojara conmigo por ser un total idiota con ella y tratarla mal por tener un día de mierda.

-Lo siento. Sí, estoy de mal humor.- admití.

-No me digas.- habló irónica.

-Y es que, mi cabeza no deja de maquinarse cosas.

-¿Acerca de...?- cuestionó, volviendo a darse vuelta en su banco y mirarme intrigada.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora