CONNOR'S POV
Aún con el auto en movimiento, abrí la puerta y salí disparado de él, dirigiéndome como maniático hacia las puertas automáticas del aeropuerto. Estas se abrieron casi al instante en que puse un pie frente a ellas, dándome lo que necesitaba para ingresar al establecimiento.
Cuando volví a echarme a correr, oí como mis amigos me deseaban suerte a mis espaldas.
Realmente eso era lo que necesitaba en este momento: suerte. Suerte, magia, llámenlo como quieran, pero realmente necesitaba algo de eso. El avión saldría en menos de cinco minutos y ni con diez lograría recorrer todo el inmenso lugar.
Chloe, ¿dónde estabas?
La primera idea que se me cruzó por la mente fue fijarme en una de las pantallas de vuelos, para poder saber en qué piso, ala, cabina y fila ella podría estar. Pero al pararme frente a una de las tantas que se encontraban aquí, mi corazón dio un vuelco.
Habían como que, aproximadamente, mil millones de vuelos que salían en cinco minutos. Si tan sólo supiera por qué aerolínea viajaría, quizá sería más fácil conocer su paradero.
¡Brooke! Podía ser que ella supiera ese tipo de información, después de todo era su mejor amiga.
Busqué su contacto en mi celular y, una vez que la llamada comenzó, llevé el aparato a mi oreja.
-¿Y? ¿La encontraste?- preguntó desde el otro lado de la línea.
-¿Es en serio?- cuestioné incrédulo- Sólo llevo aquí medio minuto.
-¿Entonces qué ocurre?
-¿Sabes por qué aerolínea viaja?
Silencio.- ¿Se supone que debería saber eso?
-¡Mierda, Brooke! ¡Qué clase de amiga eres!
-De las que se preocupan porque su amiga se casará con otro tipo, quizá.- habló sarcástica- Como si eso fuese más importante que saber la maldita aerolínea.
Bufé, esto sería más complicado de lo que creí.- En fin, adiós.
Estaba a punto de cortar la llamada, cuando su chillona voz me detuvo.- ¡No, espera! Ella... Ella no viajaría en una cualquiera, es algo miedosa, se fijaría en alguna conocida.- reflexionó en voz alta.
-Bien, bien, pensemos.- encorajé- El idiota tiene plata, seguro eligió una de las más caras.
-¿Maldd Airlines?- sugirió la morocha.
Observé rápidamente la pantalla.
-Ningún vuelo sale en la próxima media hora.
-Mierda. Bueno, ¿qué tal...- pensó- WYT Airlines?
-Ningún vuelo a las Islas Maldivas.- informé.
-¿Y si hacen escala? No creo que haya un vuelo hasta allí.- oí reflexionar a Sean desde el otro lado.
-¡Es verdad! ¿En dónde podrían parar?- miré nervioso todos los putos vuelos- ¿Madrid? ¿Londres? ¿Turquía? ¿Dubai?
-Seguro hacen más de una escala. Es un vuelo muy largo, Con. Prueba con el destino más cercano.- propuso mi amigo.
-Aquí en internet casi todos los vuelos hasta allí hacen como primera escala Brasil.- comentó Brooke.
Brasil, Brasil...- pensaba desesperado mientras veía la pantalla frente a mí.
-¿Podrá ser Río de Janeiro? Por WYT Airlines.
-¡Sí, ese tiene que ser!- exclamó.
-Perfecto, gracias.- sin esperar respuesta de su parte, colgué en un santiamén, prestando ahora más atención a los detalles del vuelo.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Teen FictionMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...