-Bienvenidos a todos los alumnos y sus familias a la Ceremonia de Fin de Curso y Graduación Anual del Colegio Rietchwood. Damos por iniciada la ceremonia.- anunció el director a través del micrófono que se mantenía en frente de él- Un año más ha terminado y uno nuevo está por comenzar. Y estoy orgulloso de poder ser parte de ambos. Ver como todos nuestros alumnos crecieron y evolucionaron en todo este tiempo, no sólo de forma académica, sino como personas. Hoy me toca presentarlos a ellos, un grupo que, a pesar de haberme dado muchos dolores de cabeza, también me dio muchas alegrías: los egresados del 2016.- nos anunció y todos comenzamos a aplaudir y festejar desde nuestros lugares.
Nos encontrábamos en un gran parque, el mismo de todos los años, con la misma escenografía: un gran escenario con un micrófono en donde el director se encontraba hablando y, en frente, muchas sillas acomodadas perfectamente en donde todos los alumnos del último año se encontraban, incluyéndome. Una vez que ya todos los egresados tenían asiento, los padres y demás familiares tomaban lugar, detrás nuestro.
Me familiarizaba con esta ceremonia no porque ya me hubiera egresado- claro que no, eso sería extraño- sino porque ya había venido a algunas de mis primos que se graduaron en este mismo colegio.
-Comenzaremos con la entrega de diplomas y ahí, quienes ya lo posean entre sus manos, pueden oficialmente considerarse Egresados 2016 del Colegio Rietchwood.- comentó y comenzó a nombrar a todos mis compañeros- diciendo alguna que otra cosa de ellos- que se apellidaban con la inicial A. Así prosiguió con la B, hasta llegar a mí.
-Blanchard, Chloe.
Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia las escaleras que conectaban al suelo con el escenario, mientras muchas personas aplaudían a mis espaldas, seguramente mis familiares y amigos. Me acerqué con una sonrisa al director, quien me extendió el diploma, seguido de un sonoro beso en mi mejilla.
-Chloe Blanchard, una de las mejores.- habló al micrófono- Orgulloso de que alumnas de tal calibre provengan de esta institución. Fue un placer haber compartido todos estos años con usted.- me miró y yo articulé con mis labios un pequeño 'muchas gracias', mientras sentía que mis ojos se cristalizaban. Sí, lloraría. No por las palabras de este hombre, sino porque ya era una graduada. Ya no iría más al colegio, ya no me quejaría de las pocas horas de sueño y las largas de estudio. Y, aunque no lo crean, extrañaré todo eso que me molestaba en el pasado.
Bajé del escenario y me volví a dirigir a mi asiento, en donde esperé hasta que finalmente el último alumno fue llamado. Extraña, aunque orgullosamente, todos mis amigos habían logrado graduarse. Y decía extrañamente porque sabía que a Wyatt no le estaba yendo muy bien. Pero quién sabía qué embrujo realizó ese chico para lograrlo. En fin, eso era muy bueno.
-¡Chloe, mi vida!- oí la voz de mi madre provenir desde atrás mío. Me levanté y me di la vuelta- ¡Te felicito!- me tomó entre sus brazos y me apretujó como si no hubiera un mañana.
-Mamá, me estás... Me dejas sin aire.- hablé entre risas.
-Oh, lo siento, cariño.- se disculpó riendo, mientras se separaba de mí.
Una mano se posó en mi hombro, Paul.
-Felicitaciones.- me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
-¡Chlo!- me llamaron desde lejos. Miré detrás de mi madre para ver a Brooke haciéndome señas para que fuera a su lado.
-Si me disculpan...- les sonreí amable y me encaminé hacia mi amiga.
-¡Ven, vamos a sacarnos una foto todos juntos!
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Teen FictionMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...