#SemanaCyC
Posicioné mi mano en la manija de la puerta, pero antes de que lograra abrirla, esta ya había sido abierta desde afuera. Un sonriente Connor apareció al otro lado, entregándome su mano para que la tomara.
-Vaya, sí que eres rápido.-comenté sonriendo mientras tomaba su mano y bajaba del auto- Ni siquiera te vi bajar de tu lado.
-Lo sé, soy como un rayo.- pronunció con una extraña mueca en su cara que me hizo reír. Pero mi vista se posicionó en la entrada del colegio, y volví a mirarlo preocupada.
-¿Seguro que estás bien? Porque si quieres nos podemos ir, ya te dije que no me molesta perder todo un día de clases. No hoy.- apreté mi agarre en su mano.
Él me sonrió encantadoramente y mi corazón dio un vuelvo.- Sí, Chlo, ya te dije que estoy bien. No te preocupes.
-Es que todo fue tan reciente, hace menos de dos horas me estabas contando todo y ahora estamos como dos nerds...- su risa sarcástica me cortó.
-Tú serás la nerd. Yo soy un chico malo.- tiró de su campera de cuero con una pose de modelo.
-Y sí, el antiguo Connor volvió.- lo miré detenidamente- Estarás bien.- tiré de él y nos adentramos en el colegio. Él rió a mis espaldas.
Gracias a Dios que estaban todos en recreo, sino dudaba que nos hubiesen dejado entrar como si nada tras ya haber perdido clases.
No llevábamos ni un segundo allí parados, que Brooke, Sean y Wyatt llegaron corriendo hacia nosotros.
-¡Ustedes!- nos gritó amenazante Brooke- ¿En dónde rayos se habían metido? Desde anoche que estaban desaparecidos y no contestaban el celular.
Ambos hicimos una mueca.- Supongo que estábamos muy ocupados como para acordarnos de esos aparatos.
Brooke levantó una ceja y su vista se dirigió directamente a nuestras manos entrelazadas. Rápidamente, separé mi mano de la de Connor. De reojo lo pude ver sonreír levemente.
-Se fueron juntos, llegaron juntos y... ¿Estaban ocupados?- preguntó pícaro Sean.
-¡No ese tipo de estar ocupados!- exclamé.
-¿Y a ver, en dónde pasaron la noche?- cuestionó Wyatt, con el mismo tono de picardía que el otro idiota.
Miré a Connor y ambos compartimos una mirada rápida. No sabía si él quería contar o no la verdad. Esto ya era tema suyo, ya no me incumbía.
-En mi casa.- contestó él. Todos lo miraron asombrados.
Casi instantáneamente, Sean lo tomó del brazo y lo alejó un poco de nosotros.
-¿Acaso estás loco? Se podría haber enterado.- susurró, pero todos logramos oírlo bien. Su novia bufó ante lo estúpido que era.
-Tranquilo, ella ya lo sabe.- me miró sonriendo de lado coquetamente, y no pude evitar sonreírle en respuesta, con un leve rubor en mis mejillas. Se veía tan adorable.
-Esperen, esperen, esperen. ¿De qué mierda me perdí?- cuestionó mi amiga con su ceño fruncido.
-Lo mismo me pregunto yo.- Sean lo fulminó con la mirada.
-Ayer por la noche, Chloe...- hizo una pausa y me miró- Chloe no se sentía bien pero estaba tan borracha que no quería ir a su casa, entonces la llevé a la mía.- gestualicé un "gracias" con mis labios ya que él no había contado el verdadero motivo de que nos hubiésemos ido. Yo no quería que se enterasen y él lo había respetado, lo que agradecía infinitamente.- Por la mañana vio una foto de Abby y después de idas y vueltas- lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Подростковая литератураMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...