16: No entiendo a las chicas

248 14 1
                                    

No entendía como era que las chicas podían pasar tanto tiempo en el centro comercial, y todavía menos como podían estar en un mismo local por tanto tiempo.

Se suponía que era una salida de amigos, pero ya no aguantaba más... Y no sólo yo, sino que tampoco Ethan, Wyatt o Adam.

-¿Qué hora es?- preguntó Wyatt, removiéndose en su asiento.

-Seis treinta.- respondió Ethan desbloqueando su celular, en un tono seco.

-¿Y a qué hora llegamos?- volvió a preguntar Wyatt.

-Salimos del colegio y vinimos directo, como mucho cinco y veinte.- frotó sus ojos Adam.

-¿Y hace cuánto que están en ese local?

-Bueno, Wyatt, ya entendimos que quieres irte.- hablé algo desesperado. Ese hombre me estaba poniendo nervioso con tantas preguntas.

-Irme, pero no a mi casa. Irme a mover un poco el culo por el centro comercial. Ir al local de deportes, al de golosinas...

-¡Ahí salieron!- exclamó Adam levantándose rápidamente, acercándose a Liv, Sky y Riley que salían charlando muy animadamente de la tienda- ¿Y amor, qué compraron?

-Oh, nada. Todo era feo.- comentó como si nada, abrazándolo por la cintura.

-Tiene que ser una jodida broma.- acotó incrédulo Wyatt.

-¿Todo ese tiempo y no se llevaron nada? Increíble.- habló Ethan con sus ojos abiertos como platos.

-Honestamente, no entiendo a las chicas.- negué con mi cabeza.

-¡Oigan!- se quejó Liv- Una chica necesita sus tiempos, ver qué le queda, qué no, si le sienta bien, si no...

-Pero si a ti todo te queda divino, preciosa.- Adam arrugó su nariz mientras acercaba aún más a Skylar hacia él.

-Y ustedes dejen de ser tan melosos, ya no los soporto.- dijo Wyatt, refiriéndose a la parejita.

-Al menos no somos como los otros, que por estar juntos ni vinieron...- levantó una ceja Adam.

Brooke tenía ya planes para hoy, y Sean, como tan pollerudo que era, no había venido con nosotros para poder quedarse con ella. Ridículo.

-Otra que no vino... Chloe.- comentó Riley.

-¡Adivino!- levantó su dedo índice Ethan- A que se quedó estudiando.

-Seguramente se fue a rogarle a ese amiguito suyo que la perdone.- pronuncié con una mueca de asco.

-¿Y eso?- preguntó Liv con una media sonrisa.

-¿Y eso qué?

-¿A qué vino todo eso de este chico... Mm- pensó- Tyler?

-Sólo di mi opinión, ella está realmente perseguida por ese tarado.

-Quizá porque tiene motivos para estarlo, Connor.- acotó Sky- Tú le arruinaste todas las cosas con él.

Y ahí íbamos de nuevo.

<<Jódete, tú empezaste el tema.>>

-Oh, tampoco fue para tanto.- rodé los ojos.

Adam intentó cortar el tema, pero no de la chica en cuestión.- Chloe no vino porque... Bueno, ya saben porqué, siempre es lo mismo.

-Connor.- dijeron Liv y Wyatt al mismo tiempo.

-Y sí. Pero ahora mucho menos, antes quizás accedía... Con un poco bastante de insistencia.- comentó.

-¿Todavía no te perdona?- cuestionó Ethan.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora