CONNOR'S POV
Se suponía que vendría aquí para despejarme y pasar un buen rato. Para poder olvidarme de todo lo que estaba sucediendo en mi vida últimamente. Pero ahora que la veía, hubiera preferido quedarme en mi cama.
Malditos bastardos. Me habían dicho que ella no vendría, que hacía mucho frío y no se le antojaba, lo cual no me había sorprendido sabiendo lo aguafiestas que ella era. Pero me habían mentido, Eco se encontraba aquí, bailando como una perra en celo en medio de la pista de baile, queriendo llamar la atención de todos los hombres.
-Si las miradas mataran, ella ya estaría 1.000 metros bajo tierra.- dijo burlón Sean a mi oído.
Sí, la estaba observando desde que habíamos llegado. Es que, ¿cómo podía pasarla bien sabiendo que ella se estaba divirtiendo con mis amigos? Y repetía, MIS amigos. Seguramente la muy puta se los quería levantar también.
-Todo esto es culpa de ustedes.- negué con mi cabeza, sin apartar mi vista de Blanchard, quien se encontraba perreando casi hasta por el suelo. Al ver aquello, hice una mueca de asco para luego comentar:- ¿Cómo es que no se rompió la cadera todavía?
-Si no fuera ella, ya se te estaría cayendo la baba, hermano.
-Es que ese es el problema... Es ella.
Sean suspiró, cansado.
-Bueno, se supone que vinimos a divertirnos y a alejarte de todos esos pensamientos tontos que...- lo interrumpí.
-No son tontos.
-Como digas. ¡Vamos a bailar, a conseguir chicas!- exclamó mi amigo.
-¿A... Conseguir chicas?- lo miré pícaro, con una ceja levantada- ¿Tú?
-Claro que yo no, pero tú sí. Vamos, Connor, ya deja a Chloe.
Inhalé y exhalé para luego asentir con mi cabeza.
-Tienes razón. Que Eco y sus movimientos de perreo me dejen en paz por al menos esta noche.
-¡Así se habla!- palmeó emocionado mi espalda.- Oye, oye... ¿Ves a esa chica?- hizo un movimiento de cabeza para indicármela.
Seguí su mirada y... Uff, ¡qué chica!
-Cómo no verla.
-Te gusta, ¿cierto? Genial, entonces ve y háblale.
-No estoy muy de ánimos hoy, Sean. Mejor bailemos.
Mi amigo me miró sorprendido.
-¿Quién eres y qué le has hecho a mi amigo?
Reí.- Sí que eres estúpido. Es que... No lo sé, no puedo olvidarme de todo de un momento para el otro.
Sean agachó su cabeza, comprendiendo.
-Pero... ¿Y qué mejor distracción que aquella despampanante morena?
-Ey, cuidado con lo que dices. Tienes novia.- lo señalé con mi dedo índice, jugando con él.
-Oh, ya calla y ve.- me dio un leve empujón, lo que me llevó al lado de la chica en cuestión.
-Uh... Hola.- habló coqueta al verme.
Me di la vuelta para fulminar a mi amigo con la mirada. Él tan sólo me guiñó y se alejó. Infeliz. Volví a dirigir mi mirada hacia la morena, quien me miraba expectante.
-¿Te gustaría beber algo?
Algún provecho tendría que sacar de esta salida. Bebería. Bebería hasta olvidarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Teen FictionMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...