29: La venganza es un plato que se come frío

233 13 2
                                    

Estaba muy feliz el día de hoy, ¡demasiado feliz! Tanto que no podía borrar la sonrisa de mi rostro.

Dentro de una semana, es decir, 7 días contando a partir de hoy, estaría en las preciosas playas de Porto Seguro, Brasil.

¡Por fin dejaría el maldito frío invernal para reemplazarlo por el calor y la arena de Brasil!

Pero eso no era lo mejor de todo, sino que lo era que ese viaje no lo realizaría sola. No, lo realizaría con todos mis amigos y compañeros, para celebrar que este año nos egresábamos del colegio. Y la alegría era infinita... Pero no tanto como los nervios y ansias que no nos permitían dejar de hablar del viaje.

-Ya puedo imaginarnos. Sol, arena, agua, un bronceado perfecto...- habló Riley como si estuviera enamorada.

-Lleno de chicas en bikini con todos sus atributos al descubierto.- alzó una ceja Ethan.

-Siempre tan cerdos.- pronunció asqueada Sky.

-Bueno, che... Como si nosotras no nos fuésemos a fijar en los bronceados e inflados brasileños de por ahí...- dijo pícara Brooke.

-Pues tú, definitivamente no.- habló serio Sean.

-Oh vamos, novio celoso. Todas merecemos un poco de diversión algunas veces.- comenté, rodando los ojos.

-¿Y qué? ¿Por eso decías que Brooke tendría que engañar a su novio? ¿Por diversión?- me afrontó Narciso.

Y ya tenía que aparecer y llevarme la contra. No me sorprendía en lo absoluto.

-Primero...- lo miré- A ti no te hablé.- Connor giró los ojos- Segundo, eres el menos indicado para hablar. Y tercero... Por supuesto que no me refería a eso.- le dije a Sean, quien me miraba con los ojos achinados- Es sólo ver, amargado.

-Se mira y no se toca.- dijo con una sonrisa Vic.

-Pues yo voy a mirar y tocar.- rió como un pervertido Wyatt.

-No se mira ni se toca, ¿qué dices?- la regañó Aaron. Ooootro novio celoso.

-Se callan todos.- habló fuerte Liv- Aclaremos los tantos. Si las chicas no podemos ni mirar ni tocar, entonces los hombres tampoco pueden. Acá debe haber igualdad, carajo.- hablaba como si estuviese dando un discurso, bien firme y plantada enfrentándonos a todos.

-Tú ni siquiera tienes novio, Olivia, así que tu opinión no cuenta.- puso los ojos en blanco Adam.

-¿Perdón y eso qué significa?- lo paró Sky- ¿Acaso no estás de acuerdo con lo que ella acaba de decir?

Adam se puso nervioso, lo conocía como la palma de mi mano. Y bueno, por algo éramos mejores amigos desde que tenemos memoria, mal estaría si no lo pudiera leer tan rápido como lo hacía.

-C-claro q-que sí, mi amor. Sólo decía...- forzó una sonrisa e intentó tomarla del mentón para que la mirara, pero Skylar se dio la vuelta repentinamente.

Reí, negando con mi cabeza. Estos dos y sus celos.

Aunque, de cierto modo, comprendía a todas estas parejas preocupadas por lo que pudiera llegar a pasar en Brasil. Es decir, en los viajes de egresados siempre pasaba algo. Siempre se terminaban engañando o algo por el estilo, era ley. Si uno de la pareja se quedaba y el otro se iba, el engaño era garantizado. Pero ahora, si ambos en la pareja iban y encima juntos... Bueno, estas discusiones se hacían presentes prácticamente durante todo el viaje.

-Creo que el máximo problema será en los boliches... Todos alcoholizados y sin noción de lo que hacen.- comentó Miller- Ahí sí que deberán preocuparse.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora