Estaba en una crisis. Una de las peores que había tenido en toda mi vida.
Desde que nos habíamos besado con Connor que no dejaba de pensar en eso. En él, en sus labios, su tacto. Me estaba volviendo loca, realmente. Amaba a Jacob, realmente lo quería, pero Connor... Todo lo que había sentido por él fue tan fuerte, eran tantos los recuerdos. Quizá extrañaba todo eso, todo lo que él me hacía sentir.
Por otro lado, cabía la posibilidad de que lo siguiera queriendo, de que siguiera enamorada de él. Y eso me estaba rompiendo la cabeza. No era una certeza, pero tampoco lo descartaba completamente del panorama.
Creía que todo estaba olvidado entre nosotros, pero algo, aunque sea muy poco, seguía permaneciendo allí. En mi corazón. Y realmente necesitaba hablar de esto con alguien. Alguien que me entendiera, que no me juzgara. Y esa persona ya no me hablaba, estábamos peleadas. Y todo por este mismo tema.
Creí hora de aceptar que me había equivocado de una vez por todas, porque realmente necesitaba ayuda. Por ello llamé a Brooke y era tan buena amiga que aceptó verme en su casa en un rato. Moriría cuando le dijera todo lo que le tenía que confesar y contar.
Jacob no se encontraba en casa, había salido con unos amigos. Así que no había mejor momento que este para aclarar mi mente.
Tomé la campera de cuero negro que estaba sobre el sillón del living y la cartera y llaves sobre la mesa de éste y salí de casa, rumbo a la de mi amiga.
................................
Dos golpes a la puerta principal de su casa y ésta ya se encontraba abierta. Sean me miró con una sonrisa.
-Hola, extraña.
Mi sonrisa se amplió y, de un solo paso, me arrojé a sus brazos. Él me correspondió el abrazo inmediatamente.
-Hace mucho que no te veía, ¿cómo va tu vida?- cuestioné una vez separados.
-De maravilla, ¿y la tuya?
-Desearía poder decir lo mismo.- mordí mi labio inferior.
-Es Connor, ¿verdad?
-¿Qué?- lo miré sorprendida. Ni siquiera le había contado a Brooke todo lo que había pasado, estaba esperando para contárselo en persona.
-Soy amigo de Connor, Chlo. Me cuenta las cosas.- habló como si fuese obvio.
-¿Y qué te dijo?- pregunté ansiosa.
Sean pasó sus dedos por sus labios cerrados e hizo como si cerrara un candado en un extremo de ellos. Labios sellados, joder.
-No soy un buchón.
Rodé los ojos.- Se nota que los años te cambiaron.
-¡Oye!- exclamó y sólo pude reír- Entremos, no nos vamos a quedar todo el día en la puerta.- le hice caso e ingresé- Brooke está en la cocina.- informó y allí mismo me dirigí.
-Hola.- la saludé algo nerviosa y ella se dio vuelta para mirarme.
-Miren quién ha decidido aparecer.
-¡Vamos! Vine a pedirte perdón.
-Oh, ¿entonces ya te diste cuenta que tenía razón?- colocó una mano en su cadera.
-De hecho... Sí.
Mi amiga me miró sorprendida. Ajá, esa no se la esperaba.
-¿Nos sentamos? Y te cuento.- señalé la mesita que se encontraba en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Genç KurguMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...