CONNOR'S POV
Me moví pesadamente en la cama, me sentía exhausto y no sabía ni porqué. Y, para sumarle a eso, sentía todos mis músculos entumecidos.
¿En qué rayos de posición había dormido?
Para cuando pude abrir completamente mis ojos, casi me desmayo por lo que veían ellos.
Mi. Brazo. Alrededor. De. Eco.
Mi. Cabeza. Casi. En. Su. Hombro.
Su. Mano. Sobre. La. Mía.
Eso era lo único en lo que podía pensar.
Rápidamente, quité mi brazo de encima de ella y casi que me caí de la cama con el salto que pegué para alejarme.
¿Qué mierda había pasado ayer?
¿Y por qué mierda habíamos dormido así?
Todo esto era mierda, pura mierda.
Aún en un estado de shock, me levanté de la cama y me puse mi pantalón, el cual había dejado sobre el sillón ayer por la noche. Luego me coloqué la remera, que se encontraba en el mismo lugar, y tomé instantáneamente mi celular.
Debía salir de aquí, y debía salir ya.
-Vamos, vamos, atiende...- pedí nervioso, caminando de un lado al otro al pie de la cama.
Pero no, me envió directamente al buzón de voz.
Suspirando, volví a llamarlo. Me rehusaba a quedarme más tiempo en esta maldita habitación.
Mientras oía cómo la llamada sonaba en mi oído, mi vista se dirigió a ella, quien aún dormía plácidamente en la cama. Me detuve y me la quedé observando.
Realmente, ¿qué pudo haber pasado anoche? No creía que hubiera llegado a más que dormir abr...
Iugh, hasta de tan sólo pensarlo se me revolvía el estómago.
En fin, no me parecía que hubiera pasado algo más que... Eso. Sino si que estaría completamente jodido. Jodidamente jodido, esa es la perfecta descripción.
Y, de nuevo, el idiota no atendió la llamada y me mandó a buzón de voz.
-¡Sean, maldito!- exclamé enojado, lanzando el teléfono hacia la cama.
Y, como si mi día no podría empeorar más, ¿en dónde imaginan que cayó el maldito teléfono?
Sí, justo arriba de ella.
-Mmm...- se quejó, revolviéndose entre las sábanas- ¿Qué fue eso?- preguntó aún sin abrir los ojos.
Genial, me estaba poniendo nervioso. ¡Estaba nervioso! ¡Estaba jodidamente nervioso!
¿Desde cuándo me ponía tan nervioso tras haberme despertado al lado de una hermosa chica?
<<Hermosa...>>
No lo había dicho en ese sentido.
<<Lo dijiste.>>
Ay, cállate.
-¿Connor?- me llamó Chloe, sentándose en la cama mientras se frotaba los ojos.
-¿S-sí?- me acerqué torpemente a ella.
-Oh, hola.- finalmente abrió sus ojos y me miró- ¿Qué fue lo que me cay... ¡Oh mierda!- exclamó, saltando de la cama.
-¿Qué pasó?- pregunté ¿preocupado?
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Teen FictionMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...