Okey, todo esto era muy raro. Connor no sólo se había preocupado por buscarme para hacer nuestro proyecto, sino que había propuesto día y, ese día, era hoy... Ahora mismo.
Estaba sorprendida. Realmente no me lo esperaba. Es decir, él había propuesto seguir con el trabajo y me había pedido perdón y bla bla bla, pero jamás hubiese creído que iría tan en serio.
Estaba llegando algo tarde, todo culpa de mi mamá y su trabajo. Hoy había tenido que quedarse un poco más porque su jefe no sabía qué le había indicado hacer a última hora, y terminó llegando tarde a casa.
Por supuesto que ni bien hubo entrado, yo salí disparada para irme. Ni siquiera había saludado a Toby o dicho a dónde iba a ella. Una vez que Connor quería verme, no lo arruinaría.
Algo agitada- ya que había venido prácticamente corriendo- entré al café. Y me llevé otra sorpresa. Connor ya estaba allí, sentado en una de las mesas del fondo contra la ventana, mirándome con una sonrisa divertida.
Intentando calmar mi respiración, me acerqué a él. Su sonrisa no se iba.
-¿Qué?
Negó con la cabeza, bajando su vista.- No, nada. Es que... Te vi corriendo por aquí.- señaló a la ventana, intentando esconder su sonrisita.
Lancé una carcajada sin gracia.- Sí, bueno, estaba llegando tarde.- me senté en frente suyo.
-¿Por qué te preocupas tanto? Sólo unos minutos de más.- miró la hora en su celular.
-Oh, querido Narciso... ¿No le hubiera molestado que Eco llegase tarde?
Connor lanzó una carcajada.- Dependiendo la hora, sí. Igual hay algo que no entiendo.- se acomodó en su asiento. Lo miré atenta.- ¿Cómo es que vives a tres cuadras y llegas tarde?
¡Creí que sería algo más importante!
Rodé los ojos.
-En serio, no entiendo porqué las chicas tardan tanto.
-Yo, em...- hablé nerviosa- Yo ya estaba lista.
Miller levantó una ceja, a modo de pregunta.
-Tuve que esperar que mi mamá llegara de trabajar, mi hermanito no podía quedarse solo.- expliqué, queriendo evadir el tema.
-¿De qué trabaja ella?
-¿Cómo?- lo miré confundida.
-Tu madre. ¿De qué trabaja?
-¿Y eso es importante porque...
-No lo sé, se supone que estamos aquí para conocernos, ¿no?- asentí- Si te molesta podemos hablar de otra cosa.
-No, no, está bien. No es nada.- le sonreí, él lo hizo de vuelta.
No le mostraría que este era un tema algo delicado para mí, no flaquearía frente a él.
-Bueno, ella es secretaria en una empresa de turismo.
-¿Cómo es eso?- frunció su ceño, al parecer interesado.
-Es una empresa que organiza viajes por todo el país. Ya sabés, los itinerarios, paquetes de viajes y todo eso.- expliqué.
-Ah, claro. Ya entiendo. ¿Y tu papá?
Oh no.
-Yo, no...- tragué saliva- Él es...- rasqué mi nuca.
Mierda, esto era difícil.
-Él trabajaba en la misma empresa que ella. Como gerente de finanzas.- hablé rápidamente, queriendo sacarme el tema de encima.
-¿Trabajaba?- frunció su ceño- ¿Y ahora?
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Novela JuvenilMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...