61: Si amas a alguien, déjalo ir

163 10 2
                                    

CONNOR'S POV

Chloe terminó de dar su discurso y mis manos comenzaron a aplaudir solas. Eso fue simplemente perfecto, tal como ella. Alentador, motivador, reflexionante, emocionante, pero sobre todo, sincero. Tuvo razón en cada cosa que dijo. No sólo en referencia a todas las demás personas presentes aquí, sino que en referencia a mí. No la había escuchado cuando quería hablarme, al parecer para aclarar todo, para finalmente decir la verdad, y hasta besé a otra chica frente a ella. También fue tan real el hecho de que no necesitaba a nadie a su lado para triunfar y especificó muy bien que ningún hombre. Ahora que era capaz de decirlo en voz alta y frente a todo alumno, profesor y/o familiar presente y tenía miedo de haberla perdido... Para siempre, esta vez.

-¿No estuvo grandiosa?- preguntaron cerca de mi oído. Me giré para ver de quién se trataba: Brooke.

-Sí, todo lo que dijo fue tan cierto.- asentí con ella.

-¿Ya pudieron hablar ustedes dos?- hice una mueca que la hizo cruzarse de brazos- Ella quería explicarte realmente lo que ocurrió. No hablaba con Tyler, estúpido, hablaba con su padre.- explicó.

Solté una risa sarcástica.- Sí, claro, con su padre.

Brooke tomó bruscamente mi cara y la movió hacia un grupo de personas delante mío.

-¿Ves a ese hombre, junto a aquella morocha? Él es el padre de Chloe y ella, su madrastra, la mujer que lleva a su hermana en su vientre.

La miré sorprendido.- Pero... Creía que ellos no se hablaban.

-Eso es lo que quería decirte aquella vez, idiotísimo. Hablaron y ahora intentan recomponer las cosas.

-Supongo que tampoco sabes lo de Abby.- Sean apareció a su lado.

-¿Abby? ¿Qué ocurre con ella?- pregunté más confundido que nunca.

-Su padre y su prometida le permitieron ponerle el nombre a la bebé. Ella eligió Abigail, por tu hermana, Abby.- explicó.

El corazón se me encogió y las lágrimas amenazaban con salir. ¿En serio había hecho eso por mí?

-Mierda, yo no... No sabía nada.

-¡Claro que no sabías, imbécil!- exclamó la morocha- Si la estuviste evitando toda la maldita fiesta.

-¿Y qué rayos esperas? ¡Ve a buscarla!- ahora era Sean el que me gritaba y empujaba hacia la salida, por donde, hace unos minutos, Chloe había salido.

Por supuesto que no lo dudé ni dos segundos y corrí como loco a su encuentro. A mis espaldas oí como Brooke se quejaba:- ¡Siempre tenemos que intervenir nosotros!

Y sí, realmente les debía muchas, pero recién, me hubiesen alentado o no a buscarla, hubiese ido igual.

-¡Chloe!- la llamé una vez que logré salir del establecimiento- ¡Chloe, ¿dónde estás?!

Silencio.

-¡Tenemos que hablar!

-¿Oh, en serio? Creí que no.- la oí a mis espaldas. Me di vuelta rápidamente y, al verla, solté un relajante suspiro.

-Creí que te habías ido.

-¿Irme? ¿De mi graduación? ¿Estás loco? Simplemente quería estar sola por un rato, aunque...- me miró y levantó sus cejas- Parece que no será posible.

-Chlo, yo...- me acerqué a ella- Perdón, fui un idiota.

-Y recién que te das cuenta.- rodó los ojos.

-Hablo en serio, yo... No sé en qué estaba pensando.- bajé mi mirada.

-¿Cuándo, Connor?- preguntó enojada- ¿Cuándo me dejaste de hablar repentinamente o cuándo besaste a otra en frente mío?

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora