32: ¡Brasil, aquí vamos!

236 12 0
                                    

Maratón 1/3

-Atención a todos los pasajeros. Vuelo con destino a Porto Seguro, Brasil, de las 8:30, a cabina 12, primera fila. Muchas gracias.- hablaron al altavoz del avión.

-Oh. Por. ¡Dioooos!- exclamó Sky al oírlo- Falta muy poco chicos, muy poco.

-Tranquila, preciosa.- la calmó Adam, riendo.

-¿Entienden que estamos a un vuelo, un maldito vuelo, de aquellas preciosas playas?- preguntó entusiasmado Sean.

-Playas en las que no harás más que broncearte, ¿verdad?- lo miró con reproche Brooke.

-Por supuesto, mi vida.- la tomó entre sus brazos y le dio un beso en la cabeza.

Sí, por fin habían llegado a un acuerdo. Ni ellos, ni ninguna de las otras parejas, harían nada indebido en este viaje. Sería difícil, sí, pero si se amaban sabía que podían lograrlo.

-Lo pasaremos genial, estoy segurísima.- comentó decidida Riley.

-Bueno, no lo pasaremos de ninguna manera si no tomamos ese avión,- habló Aaron- que sale en...- miró su celular.

-¡¡10 minutos!!- exclamó Wyatt tras haberle ganado de mano al mirar el horario en su celular.

-¡No, ese avión no lo perderemos!- dijo decidida Liv, pero esa decisión se esfumó tras gritar desesperada:- ¡¡Corran!!

La gente que nos miraba desde afuera debería pensar que estábamos locos. Pero oigan, no nos perderíamos nuestro viaje de egresados.

Tras haber subido un piso, bajado dos y correr de un lado a otro, finalmente llegamos a la cabina 12, en donde nuestros demás compañeros ya se encontraban en la fila, que, a su vez, se encontraba moviéndose.

-Oh, mierda... Nunca había corrido tanto en toda mi puta vida.- habló entrecortado Ethan.

-Nunca corriste más que para buscar a Marilyn, idiota...- le contestó de la misma manera Connor.

-Ya basta ustedes dos.- los paró Sean.

-¿Y a estos que les pasa ahora?- le pregunté en voz baja a Adam, quien estaba a mi lado.

Ya había visto que se estaban contestando algo mal- especialmente Connor- pero no entendía la razón.

-Larga historia, no te preocupes.- me sonrió Adam.

No sabía porqué, pero tenía el presentimiento que tenía que ver conmigo y la charla- si así se le podía llamar- que tuvimos en la casa de Riley días atrás, en donde Ethan sacó a la luz el tema de Connor y yo durmiendo juntos.

No quería pensar que era por mí, pero la realidad era que esa idea no se apartaba de mi cabeza.

Devolví toda mi concentración al mensaje que me había llegado unos minutos atrás, sonriendo.

-¡Ay la fila se mueve, ya casi llegamos!- exclamó alegre Vic, entre los brazos de Aaron.

-Y la señorita enamorada no podrá hablar con su príncipe azul una vez arriba.- comentó Brooke- Entonces...- se acercó a mi oído y susurró:- Aprovecha lo que te queda.

Salté en mi lugar al oír su voz tan cerca de mí.

-Mierda, Brooke, me asustaste.- me quejé.

-Uyy, perdón, perdón.- gestualizó exageradamente con sus brazos- Ella estaba tan concentrada en su querido Tyler que ni nos presta atención.

-Eso no es verdad.- quise decir seria, pero una sonrisita traviesa se me escapó por los labios.

No estábamos saliendo, no éramos novios, pero había... Algo entre nosotros.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora