La vería y la mataría.
Después de esa horrible cena ayer en la casa de Connor, simplemente no dejaba de pensar en el hecho de que... ¡Era mi vecino! Y después de no habernos visto por, aproximadamente, 8 años, en uno de los días más felices de mi vida él reaparece, como irrumpiendo esa alegría, para volver a meterse a mi vida y mover absolutamente todas mis estructuras.
No estaba diciendo que me había dado cuenta que lo seguía amando y todas esas cosas. Con decir que me había movido todas mis estructuras me refería a que, todo lo que tenía armado y planeado, todo lo que era mi vida en ese momento, ahora sería derrumbado por él. Porque, lo quisiera o no, había vuelto a mi vida. Y eso no era un detalle menor aquí.
Y todo porque me había mudado a su lado. Todo porque mi """amiga""" Brooke no me había avisado.
Y hoy la vería.
Y la mataría.
Cuando le pasé la dirección, me preguntó si alguien vivía por aquí ya que le sonaba conocida la calle. Pfff, mentiras. Ella sabía muy bien que Connor era mi maldito vecino.
-Mi vida, me tengo que ir.- Jake llegó a mi lado.
-¿Qué?- lo miré confundida- Pero si hoy es sábado.
-Lo sé, pero parece que hubo un robo en el edificio en el que se encuentra mi consultorio y...
-Oh no, ¿qué ocurrió?- lo interrumpí preocupada.
-Nada grave, nadie salió herido ni nada. Pero fue ayer antes de que yo me fuera y ahora quieren mi declaración.
-Pero tú no viste nada, ¿verdad?
-Ni siquiera me enteré.- negó con su cabeza- Pero igualmente quieren que hable.
Bufé.- ¿Qué no tienen nada mejor que molestar a un pacífico ciudadano un sábado?- me acerqué a él y rodeé su cuello con mis manos.
-¿Pacífico? Creí que dirías sexy.- pasó sus manos por mi cintura.
-Eso también.- chocamos nuestros labios en un fogoso beso pero, para mi sorpresa, él se alejó.
-Por más que me encantaría seguir con esto, debo irme.
Hice un puchero.-¿Ya, ya, ya?
Él hizo una mueca.- Lo siento.
-De acuerdo. De todos modos no me quedaré sola. Mi amiga, Brooke, vendrá a visitarme.
-¡Oh, Brooke!- exclamó- Hace tanto que no la veo. Me gustaría estar aquí para saludarla.- comentó dirigiéndose hacia la puerta principal, abriéndola- Mándale saludos de mi parte.
-Lo haré.- le sonreí, viéndolo abandonar la casa.
Bien, ahora debía ponerme en plan de amiga enojada.
No, no debía ponerme de ninguna manera. ¡Estaba enojada!
-Maldita Brooke. Amiga, pfff, AMIGA. Eso no es una amiga, eso es una traidora. Amiga traidora.- me quejaba en voz alta mientras preparaba el desayuno para cuando Brooke llegase- Maldita, maldita. Cuando llegue, ¡aaahh! Cuando esa mentirosa llegue, ya me va a conocer. De todo le voy a decir, de todo. No se me va a escapar absolutamente nada. Yo...- fui cortada por el timbre de la casa- Mierda.
Fui rápidamente hacia la puerta y en cuanto la abrí y vi a mi amiga parada del otro lado, todos los insultos desaparecieron de mi mente.
-¡Ayyy!- me abalancé sobre ella y la abracé- Apareciste.
-Pasó mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿verdad?
-Ufff, ni lo menciones.- nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Teen FictionMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...