CONNOR'S POV
Tenemos que vernos, AHORA.
Mensaje de Chloe... Ésta chica. Recién nos habíamos despedido tras haber pasado unas horas juntos y ya necesitaba verme de nuevo.
Entiendo que soy irresistible, pero nos acabamos de ver. No puedo dejar a Becca de nuevo.- respondí.
Instantáneamente, me llegó su respuesta.
Connor, es en serio. Necesitamos hablar.
Bien, ahora sí estaba asustado.
Hoy habíamos tenido una charla bastante pesada: nuestra relación. Teniendo en cuenta que ambos estábamos por casarnos con otras personas, ese tema se volvía algo difícil. ¿Qué haríamos para poder estar juntos? Ella se veía determinada a hacer algo con Jacob, pero la detuve. No podíamos ser tan bruscos en cuanto a nuestras otras relaciones. A ambos nos importaban los otros, por más que no me gustara nada que a Chloe le importara ese hombre, esa era la realidad, como a mí me importaba Becca. Y era por ese motivo que teníamos que pensar antes de actuar, lo que menos queríamos era lastimarlos. Sabía que no sería la mejor noticia del mundo cuando los dejáramos y encima para estar con su vecino, pero quizá podíamos hacer algo para apaciguar, aunque sea un poco, el dolor que les causaríamos. O, al menos, hacer algo para que no los tomara tan de sorpresa. Porque, pensándolo detalladamente bien, que te abandonaran era horrible, pero aún era mucho peor cuando todo estaba perfecto entre ustedes y ni siquiera lo venías venir. Que todo se derrumbara de un día para el otro.
Y esto lo decía por experiencia propia. Ocho años atrás, cuando por fin las cosas estaban perfectas entre Chloe y yo, algo tan repentino y devastador había ocurrido entre nosotros. Y toda la felicidad que llevaba dentro de mí se había ido al carajo. Y todo por una estúpida llamada telefónica, la cual ni siquiera fui capaz de entender correctamente.
Entonces, entendía lo que se sentía. Y no quería que nadie más lo tuviera que sentir, por eso haría todo lo posible por no arrojarle la bomba de la separación a Becca como si nada. La prepararía para ello. Me importaba bastante como para preocuparme por ella.
<<Pero no lo suficiente como para no engañarla.>>
Estúpida conciencia, siempre teniendo la maldita razón.
La estaba engañando, ¿qué era peor que eso? Siempre hubiese sido mejor dejarla de improvisto, antes que hacer lo que estaba haciendo. Pero todo se me había ido de las manos, ya no lo podía controlar.
Y ahora, después de la tensa charla que habíamos tenido, Chloe quería hablar.
¿Y si se había cansado de todo esto? ¿Y si me dejaba? ¿Y si- volvía- a renunciar a nosotros?
Por otra parte, a juzgar por lo cansada que estaba de esta situación, cabía la posibilidad de que hubiera dejado a Jacob y que fuese eso de lo que quería hablar.
Bueno, jamás lo sabría si no le contestaba.
¿Pasó algo?
Wow, qué gran respuesta. Era obvio que algo ocurría.
Necesitamos vernos urgente, Connor. Escabúllete, pon alguna excusa, pero nos encontraremos a hablar. Te tengo que decir algo muy importante.
El corazón me comenzó a galopar. Okey, si antes estaba asustado, ahora estaba aterradísimo.
Chloe, no me asustes. ¿Tiene algo que ver con Jacob?
¡Mierda, Miller! Deja de hacer preguntas. Sabrás todo cuando me veas. Avenida Forth, en cinco minutos.
-Cariño, ¿pasa algo?- preguntó Becca, sentándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Novela JuvenilMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...