02: Jamás te querría conquistar

381 17 2
                                    

Hisoria. Geografía. Arte. Cultura... Todas las materias menos Matemática.

Por favor, que no me haya olvidado el maldito libro.

Seguí rebuscando en mi casillero, moviendo todas mis cosas de lugar. Bien bien en el fondo, toqué un objeto que no identificaba. Fruncí el ceño y lo saqué de allí.

-¡Con qué aquí estabas!- exclamé, admirando el plateado collar de monedas. Había estado buscándolo todo el bendito fin de semana.

-Sí, aquí estoy.- habló una voz masculina a mis espaldas. Me di la vuelta sonriendo, sabiendo de quién se trataba.

-No hablaba de ti, pero de todos modos, estoy feliz de verte.

Adam sonrió.- Buenos días a la mejor amiga del mundo.

Lancé una risita.- Oh querido, me encuentro muy lejos de serlo.

-Me presentaste a Sky,- pasó su brazo por mis hombros y me miró- eso te convierte en la mejor amiga del mundo.

Negué con mi cabeza, sonriéndo.

-Hablando de ella, qué raro verte solo.- comenté, ellos eran como dedo y uña.

-Está hablando con Elena, la chica del proyecto de psicología.- explicó.

-¿Ya?- pregunté mirándolo extrañada.

-Dice que debe conocerla bien para que les vaya perfecto. Por lo que sé Brooke también lo empezó.

-Sí, ayer. Salió con esta chica...- revolví en mi mente hasta que recordé su nombre- Kylie.

-Creo que ya empezará a cambiarte por ella.- bromeó.

-¡Ey!- lo golpeé en el hombro, separándome de su abrazo.

-Estoy bromeando, ella jamás te cambiaría.

-Lo sé.- sonreí levemente.

Éramos amigas desde los 5 años, yo tampoco la cambiaría por nada del mundo.

-Y hablando del proyecto...- Adam hizo una pausa- ¿No deberías empezarlo vos también?- levantó una ceja.

-Yo ya sé todo lo que tengo que saber de Connor, mucho análisis psicológico no necesito.- le resté importancia, volviendo a mi búsqueda anterior.

-Chloe...- pronunció cansado.

-No empieces, Adam. Si te pone feliz, más tarde voy a hablarle y listo. Aunque él tampoco quiera pasar tiempo conmigo.

Mi amigo se quedó en silencio por un rato, imaginaba que para no continuar con la misma discución de siempre.

"Connor no es como piensas."

"Connor es bueno."

"Connor tiene sentimientos."

Connor ésto, Connor aquello. Estaba harta de Connor.

Yo sabía muy bien lo que veía. Y aquello era a un chico arrogante, narcicista y despreocupado... Demasiado.

¿Sabían que me decía Eco? En referencia al mito griego de la ninfa Eco y del hombre llamado Narciso. Ella repetía lo último que las personas decían por un hechizo que había recibido y así siempre era la última en hablar. Y, según el tarado, yo siempre quería tener la última palabra en todo.

Eco también estaba enamorada de Narciso- apodo que yo le puse a él, por su tan notorio enamoramiento de él mismo- y esa era otra razón para llamarme Eco y molestarme.

Idiota.

Yo no estaría enamorada de él ni porque fuera el último hombre en la faz de la Tierra, ni siquiera de la Galaxia entera.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora