El timbre por fin había sonado, indicando el fin del día escolar. Todos los alumnos salían sin aliento de las aulas, provocando unos pasillos repletos de gente.
Cuando pisabas por fin la calle, sentías como el fin de semana se aproximaba. Hoy era viernes.
Y yo tenía que estudiar.
-¡Chlo!- me llamó Brooke, me di vuelta con una sonrisa.
-¿Si?
-Hoy vamos a salir, no tienes excusa.
-Tengo que estudiar, Brooke. No puedo.- dije dándome la vuelta y comenzando a caminar. Ella me siguió y caminó a mi lado.
-Dije que no tenías excusa.- repitió.
-¿Estudiar no es una buena?- la miré con una ceja alzada.
-¡Por supuesto que no!- exclamó, gestualizando exageradamente con sus manos, lo que me hizo reír.
-Lo siento, pero yo sí me intereso por mis calificaciones.- dije intentando reprimir una sonrisa producto de mi anterior risa.
-Pero si son todas perfectas, vamos Chloe.- dijo cansada y comenzó a tironear de mi brazo.
Rodé los ojos.- ¿Quiénes van?
-¡Sí, gracias!- exclamó feliz.
-Ey, ey, todavía no acepté. ¿Quiénes van?- volví a preguntar.
-Si Connor es lo que te preocupa, tranquila, no irá. Está muy ocupado siendo el hermano mayor.
-No sabía que tenía hermanos más chicos.- comenté sorprendida.
-No... No tiene.- tragó saliva Brooke, nerviosa.
-¿Entonces?- pregunté confundida.
-Liv tiene una cita con Daryl Harrison y está muy ocupado planteándole lo que puede y no hacer.
Intenté reprimir una risa.- No sabía que la cuidaba tanto.
-Antes no era taaaan insoportable.- habló cansada mi amiga y finalmente la risa se escapó de mis labios- Pero desde lo que pasó está demasiado. La cuida como si fuese realmente su hermana y a ella digamos que le molesta. Entiende por lo que pasó y además lo quiere, por eso no dice nada. Aunque en realidad a ella le gusta que la cuiden así, no tiene hermanos así que lo necesitaba. Y además...- la corté.
-Brooke, Brooke... Ya entendí.- pronuncié calmada mirándola, y ella sonrió.
-Lo siento... Este tema me pone nerviosa. Y sabés cómo me pongo cuando estoy nerviosa. No dejo de hablar y...- la volví a interrumpir.
-¡¡Brooke!!- exclamé.
-Lo hice de nuevo, perdón, perdón.- negó con su cabeza, sonriendo.
Un silencio se instaló después de eso.
-Ey...
-¿Hmm?- me miró.
-¿Por qué este tema te pone nerviosa?
-Oh...- miró hacia abajo.
-¿Y qué es lo que le pasó a Connor que mencionaste?
Mi amiga tragó duro. Abrió lentamente la boca, supongo yo que dispuesta a contestarme, cuando su mirada se devió hacia más adelante.
-¡Sean!- exclamó y corrió hacia él.
Rodé los ojos y me acerqué a ellos.
El novio la acababa de salvar de dar explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Novela JuvenilMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...