55: ¿Qué somos?

226 11 5
                                    

El fin de semana había pasado más rápido que lo que cantaba un pájaro. Y eso era porque no podía haberlo pasado con alguien más que no fuera Connor. Nos lo habíamos pasado sábado y domingo abrazados en mi sillón, mirando películas y comiendo cual gordos.

Y esa fue la mejor forma de pasarlo, pero con él... Siempre.

Ahora ya era lunes y estábamos bajando del auto de Sean, que nos tuvo que pasar a buscar ya que Connor no tenía su auto en mi casa. Por supuesto que hizo miles de preguntas y bueno, tuvimos que responderlas con la verdad. Si nos queríamos y los dos lo sabíamos, ¿por qué seguir ocultándolo?

Además de que, al parecer, Sean y Brooke habían ayudado a Connor a que me dijera todo. No quise preguntar más de lo que sabía que era, básicamente, eso. Prefería quedarme simplemente con ese lindo gesto suyo.

Nada resultó raro para los demás alumnos del colegio al vernos bajar del mismo auto ya que, justamente, era el auto de Sean y los tres habíamos bajado juntos. Ni bien pisamos el instituto, una desesperada Brooke se acercó a Connor corriendo.

-¿Yyyy? ¿Hablaron? ¿Qué pasó? No contestaste ninguno de mis mensajes, idiota.- le pegó en su hombro.

Connor rió.- No te contesté porque estaba ocupado, ¿no se te ocurrió eso?- levantó una ceja en su dirección.

-¿Eso significa que...- Brooke me miró con sus ojos abiertos como platos- ¡Oh por Dios, sí! ¡Por fin! Quiero todos los detalles.

-Ey, ey, tranquila.- hablé entre risas- Después te cuento bien, ahora vayamos a clase, que llegamos tarde.

Mi amiga rodó los ojos y se dio media vuelta, encaminándose hacia el aula- Aburrida.

Lancé una risita y me dispuse a seguirla, pero una mano sobre mi brazo me detuvo.

-¿Qué no me piensas saludar?- preguntó coqueto el castaño frente a mí.

-Connor, lo dices como si no te fuera a ver en todo el día.- rodé los ojos con una sonrisa plasmada en mi rostro.

-Después de pasar dos días juntos, un sólo minuto sin ti ya es como todo un día.

Sus palabras no hicieron más que enrojecerme. Al parecer, él lo notó ya que en su cara se plasmó una sonrisa de satisfacción.

-Nos vemos en el recreo, linda.- plasmó un sonoro beso en mi mejilla y se dio media vuelta para irse, pero se detuvo al instante.- Oh y, procura no contarle TODO a Brooke, no sé si me explico.- hizo énfasis en 'todo'.

Y, de nuevo, el color subía a toda mi cara. Por supuesto que sabía a qué se refería. Asentí cabizbaja mordiendo mi labio inferior. Y tras una encantadora sonrisa de su parte, se alejó.

Al levantar la mirada de nuevo, me encontré con un Sean que me miraba con ternura.

-¿Y tú qué miras? Shu, shu, a clases.- hice movimientos con mis manos de que se fuera y así hizo.- Metido.- susurré encaminándome hacia mi clase, aunque no negaba que una sonrisa se había plasmado en mis labios mientras negaba con mi cabeza. En sí, podía decir que todo lo que estaba sucediendo entre Connor y yo, era gracias a nuestros amigos, Brooke y Sean. Así que les daba las gracias.

Entré a mi primera clase del día y me senté rápidamente en mi pupitre. En cuestión de segundos, el profesor de Filosofía ingresó, pero ni bien comenzó a hablar, no pude ni prestar atención a una sóla palabra. Otra cosa consumía mi mente.

¿Qué éramos con Connor? ¿Amigos con beneficios? ¿Algo más? ¿Estábamos juntos? La realidad era que no tenía ni la más mínima idea de cómo tratarlo a partir de ahora. Si cada vez que lo saludara debía ser en plan amistoso o romántico. Si cada vez que habláramos podía robarle algún beso para callarlo o simplemente mantenerme en silencio. O si cada vez que caminábamos lo debería tomar de la mano o simplemente caminar a su lado, indiferente ante su presencia.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora