Mi pie no paraba de golpear el piso. Mis dientes no paraban de morder mis uñas. Mi cabeza no paraba de dar vueltas.
¿Que si estaba nerviosa?
Pfff, no, claro que n... ¡Por supuesto que sí!
Ya habían pasado varias semanas desde que el Profesor Quinn nos había dado la orden para comenzar con nuestros trabajos, ¡y aún no lo había empezado! Por supuesto que no era culpa de nadie más que de mi odioso compañero, pero eso al profesor le importará muy poco en tanto no tuviéramos algo hecho.
La puerta del aula se abrió y mi vista se dirigió inmediatamente hacia allí.
Nunca había traído mi tarea sin terminar, ¿se notaba mucho?
-Buenos días alumnos, siento el retraso.- habló mientras volocaba sus cosas sobre su escritorio.
Cerré mis ojos fuertemente, rezando en mi interior: "que no pidiera los trabajos, que no pidiera los trabajos".
-Pss.
Abrí lentamente mis ojos, buscando a la persona que me llamaba.
-Ey, Chlo...
Volteé mi vista dos bancos más atrás para encontrarme con Brooke haciéndome señas con sus manos, preguntando que me ocurría.
-No tengo el trabajo.- articulé con mi boca.
Michael, el chico que se encontraba entre nosotras, nos miraba raro. ¿Qué quería, que gritara que no lo había traído y no sólo recordarselo al profesor, sino que todo el curso también se enterara? No, gracias.
Ante mi respuesta, Brooke rodó los ojos y articuló:- Creí que era algo importante.
¡Pero claro que lo era, querida! Seguramente porque ella ya tenía algo hecho...
-Bien alumnos, empecemos.- oí y se me heló la sangre.- ¿Tienen...- lo que iba a decir se vio interrumpido por el ruido de la puerta abriéndose.
Todas las miradas se dirigieron a él, qué raro...
-Miller, llega tarde.- se cruzó de brazos el Señor Quinn.
-Lo sé.- respondió arrogante, dirigiéndose hacia su asiento.
El profesor estaba por contestar, pero al parecer se arrepintió y tan sólo suspiró cansado.
-Bien, iba a preguntarles... ¿Trajeron algún adelanto de los trabajos? Vamos a leer un par en voz alta hoy.
Oh mierda, oh mierda.
-¿Por qué no empezamos con...- su vista vagó por todo el salón, hasta que se detuvo en una cara conocida y su mirada se tornó divertida. Santa mierda.- Miller.
-¿Hmm?- el idiota levantó su vista del celular al oír su apellido.
-Pase al frente y léanos a todos los presentes un adelanto de su trabajo práctico, el cual, le recuerdo, es la mitad de su nota.
-Oh, claro... Sí, acerca de eso...- revolvió su cabello.
-¿Qué ocurre, Señor Miller, acaso no tiene nada hecho? Les dije claramente a todos que debían traer un adelanto para el día de hoy.
La clase estaba en silencio, expectantes a Connor. Me incluía.
-¿Y qué hay de su compañera... Chloe Blanchard?- ahora su vista estaba fija en mí.
Podía sentir mi nuca toda sudada, al igual que mis manos. Estaba pasando un muy mal momento, realmente. Estaba que me meaba.
-Hmm, yo... Bueno, nosotros no... Emm...
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Teen FictionMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...