Maratón 2/3
Pobre Natalie... Las chicas podía ser muy malas. Y era por eso que me había metido en su pelea, por más de que no fuera tema mío. Necesitaba hacerlo, no podían estar diciéndole todas las cosas que le estaban diciendo y maltratarla de aquella manera, y mucho menos que nadie hiciera nada.
Creo que eso fue lo que más me llamó la atención.
Pero bueno, en ese colegio las cosas sucedían muy rápido... Como también se olvidaban. Todos salieron corriendo cuando se suponía que el director estaba viniendo, y después de unos minutos, ya no se volvió a tocar el tema, ya todos andaban en lo suyo nuevamente.
¿Qué sería de lo próximo que todos hablaran?
No quería ni imaginármelo.
Estaba entrando lentamente a la clase del Profesor Quinn cuando lo vi. Raro de él, que siempre llegaba tarde o directamente no venía.
Despegué rápidamente mi vista de Narciso y me senté en mi asiento. Lo único que esperaba era que el profesor no viniera. Si eso sucedía haría una fiesta en mi casa, lo juraba.
Lo que ocurría era que no había hecho mi parte del proyecto y, después de lo ocurrido la clase anterior, seguramente nos llamaría a mí y al engendro del demonio a exponer al frente nuestros avances.
Pero no tenía nada, ¡nada!
Cuando llegué a mi casa después del "incidente"- no lo fue, todo fue culpa de Miller- estuve a punto de escribir todo mi odio hacia él. Pero decidí no hacerlo. Estaba enojada y escribiría en base a lo que acababa de hacer. Debía escribir con la mente en frío, aunque fuera a escribir exactamente lo mismo.
Con toda la tarea, los estudios y mis intentos fallidos de que Tyler me hablara, terminé olvidando por completo el hacerlo.
-Oye, Chloe.- me llamaron. Me di la vuelta.
-Hola, Michael.- lo saludé con una sonrisa.
Por si no recordaban, Michael era el chico que se sentaba entre medio mío y de Brooke en esas clases. Pobrecito, siempre debía escuchar las tonterías que nos decíamos... Aunque, ahora que lo pensaba bien, ¡las cosas que sabrá ese chico!
-Fue muy lindo de tu parte defender a esa chica hoy.
-¿Natalie? Sí, bueno, alguien debía hacerlo, ¿verdad?
Él asintió.- Por supuesto. Yo no estaba allí, pero me contaron cómo detuviste a Shannon y todo su ejército de putas.
-¡Shh!- intenté reprimir una risa- Podrían escucharte.
-Oh, vamos, todos aquí lo saben. Tú también, no me lo puedes negar.- dijo divertido, yo reí en respuesta.
...................................
-Siento el retraso, es que vengo de otro colegio muy lejano y el tráfico estaba tremendo hoy.- entró apurado el profesor, dejando todas sus pertenencias en su silla.
¡Mierda! Maldito profesor y malditas todas las veces que alimentaba mi esperanza con sus estúpidas tardanzas. Estaba perfectamente bien hablando con Brooke, ¿acaso no podía esperar 15 minutos más que ya nos íbamos?
-Todos a su lugar, que nos queda muy poco tiempo.- indicó.
Bufando, Brooke dio un leve salto de mi pupitre- en donde se encontraba sentada- y se dirigió a su lugar.
-Bien, ¿en dónde nos quedamos la clase pasada?- se paró en frente de todos frotando sus manos- Miller...- lo miró y Connor rodó los ojos.
Ya me imaginaba lo que estaba pensando: "Este viejo maldito que no me deja en paz nunca". Cosa que era cierta, pero el profesor tenía sus motivos.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Novela JuvenilMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...