Maratón 2/4
CONNOR'S POV
Idiotas.
¿Por qué no querían decirme? Se suponía que eran mis amigos y se negaban a responderme aquella estúpida pregunta...
<<Quizá se negaron porque no era estúpida, estúpido.>>
¿Quizá ese tal Paul tenía algo que ver con el pasado duro de Chloe? No tenía ni idea, pero sabía que algo raro había. Y lo averiguaría.
Luego de dejar a los tórtolos en lo de Brooke, conduje hacia mi casa. Mamá y papá ya se encontraban allí, no como Matt, que debía estar por ahí con sus amigos.
-Connor, ¿eres tú?- gritó mi mamá desde la cocina una vez que cerré la puerta principal.
-Sí, mamá, soy yo.- respondí de la misma forma.- Hola, papá.
-Hola, hijo.- saludó desconcentrado, mirando fijamente la televisión del living.
-¿En dónde estabas?- mamá se asomó por la puerta secándose las manos.
-Qué te importa.- comenté sin interés subiendo las escaleras. Ella desvió su mirada al piso y asintió. Estuve a punto de detenerme y disculparme, pero tan sólo seguí subiendo como si nada.
No me gustaba hacerla sentir mal, pero sabía que de esa manera era mejor. Alejarme de ellos. Tan sólo... No quería volver a lastimarlos.
-¡Connor Miller, a tu madre así no le hablas!- exclamó mi papá desde abajo.
Oh, ¿y ahora era cuando dejaba de mirar la tele para escuchar a su alrededor?
-¡Connor, baja en este instante!
-¿O qué?- lo desafié, gritando.
-¡O te saco el auto y no sales con absolutamente nadie en todo lo que queda del maldito mes!
Lo odiaba. Siempre podría salirse con la suya.
Mientras bajaba las escaleras oía como mi mamá intentaba calmarlo, diciendo que lo dejara ya y que no importaba. Ella siempre quería la paz.
Ella era tan buena.
-Ven aquí.- me llamó una vez que bajé el último escalón. Me acerqué con pasos cansados hacia él.
-¿Por qué tratas así a tu madre?
Rodé los ojos.
-Deja los ojos en mí y contesta.
-Drew, no importa. Está bien.- le susurró mi madre.
-Claro que no lo está. Él es tu hijo y mereces su respeto.- la miró rápidamente para volver a fulminarme con la mirada- Hace años que te encuentras de esta manera, pero esta vez te estás pasando de la raya. Nosotros dejábamos que te comportaras así por lo que había sucedido, creímos que era algo típico después de una pérdida tan grande.
¿Por qué tenía que hablar de ello? ¿Por qué?
-Pero ya pasaron 3 años, Connor.
-¿Y?- contesté enojado- Ni 3 años, ni 30, ni 300 harán que olvide lo que le pasó... Lo que le pasó por mi culpa.
-Mi amor...- se me acercó mi madre- Aquello no fue tu culpa, ya deja de torturarte.
-¡Claro que lo fue, mamá! Nunca fui un buen hermano, siempre la olvidaba en todos lados, como ese día. Ese estúpido día que arruinó nuestras vidas para siempre... Que arruinó su vida para siempre.- dije aquello último en un susurro, bajando la mirada- Es mi culpa y nunca lo dejará de ser.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Teen FictionMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...