-Odio mi vida.- pronuncié con una voz áspera, llena de odio.
A mi lado, Connor rió, y la rabia creció dentro de mí. Lo fulminé con la mirada.
-¿Con que te parece gracioso, eh?
-Sí, la verdad que un poco.- asintió intentando reprimir una sonrisa, ocasionando una fea- pero muy encantadora en él- mueca en su rostro.
-Si no estuviera tan enamorada de ti, te mataría en este preciso momento.- hablé con cara de pocos amigos, desviando mi mirada.
-¿Se supone que eso es algo malo? Porque a mí me pareció algo muy tierno.- me abrazó por la espalda, pasando sus brazos por mi cintura.
-No, no, shu. Vete.- me removí entre sus brazos, dándole leve golpecitos en sus manos para que las quitara de mi cuerpo. Él rió.
-Estás muy arisca...- comentó separándose de mí- Lo que me hace desearte aún más.- susurró en mi oído, por el mero hecho de querer hacerme molestar.
-Eres tan odioso.- gruñí, dándome la vuelta para mirarlo.
El castaño sonrió. Con suma delicadeza, pasó su pulgar por mi mejilla y, a pesar de todo el enojo dentro de mí, aquel pequeño gesto logró desestabilizarme, produciendo un escalofrío en la parte baja de mi columna.
-Tranquila, ya todo se arreglará.- pronunció suavemente, fundiendo su tierna mirada en mis ojos.
Suspiré, intentando relajarme.
-Le dije que lo cancelaría todo, y por dejarme estar, por preocuparme por cosas de las cuales no debería haberme preocupado, ahora él pasará un mal rato. Ahora llegará y todo estará igual a como lo había planeado. Llegará y...
-Ey, ey, tranquila, ¿de acuerdo? Seguiremos intentando, llamaremos todas las veces que sean necesarias, aunque nos sigan diciendo que ya es muy tarde.- intentó consolarme- Además, el haberte preocupado por si mi relación con Becca llegaba o no a su fin, ¿no te parece algo por lo que preocuparte?
-No, no, claro que sí. No me refería a eso, Con.- me apresuré a aclarar, subiendo mis manos por todo su pecho hasta su cuello, en donde las entrelacé- Me refiero a que, luego de haber terminado con él y decirle que se fuera solo al que sería nuestro viaje, le dije que cancelaría todos los preparativos de la boda. Y luego pasé todo el día contigo, como dos adolescentes que se acababan de confesar sus sentimientos y no podían despegarse el uno del otro. Y...- suspiré- No lo mal interpretes, me encantó pasar el día juntos. Pero después de lo que le hice a Jacob, lo primero que debería haber hecho era llamar para cancelar todo. Y ahora...- bajé mi vista- Ahora me dicen que es muy tarde para cancelar todo.
-Encontraremos alguna solución, ¿de acuerdo?- tomó mi mentón y me obligó a mirarlo- Piensa en positivo: tu valija volvió a tu posesión.- sonrió y ambos miramos hacia un costado, en donde la dichosa valija se encontraba.
-Honestamente, nunca estuve más triste de tener toda una valija con ropa a mi lado.- Connor rodó los ojos- No si eso significa que seguiré haciéndole pasar malos ratos a Jacob.
Además de que no me podía sentir más patética. Me encontraba en el medio de la recepción del hotel que Connor había reservado, esperando a que nos dieran el número de habitación y la tarjeta para poder ingresar. Incluso creía que los trámites se habían atrasado un poco debido al episodio de delirio y locura total de mi parte, a juzgar por los ojos curiosos de la recepcionista, que oía cada una de las palabras que pronunciábamos, en vez de buscar la maldita habitación.
Y sí, me sentía patética por el simple hecho de estar haciendo una especie de capricho de una niña consentida, pero cualquiera en mi situación actual estaría de la misma manera, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Teen FictionMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...