14: Lloraba por Connor Miller

257 15 2
                                    

Maratón 3/3

Todo el curso se encontraba en silencio, uno muy incómodo, en realidad. Los alumnos se miraban sorprendidos ante lo que acababa de decir.

Y cómo no, si lo que dije fue tremendo.

<<Tremendamente estúpido.>>

Miré con la mandíbula apretada a Chloe, quien se encontraba con la vista baja y visiblemente afectada.

<<Tonto, tonto.>>

Cállate.

El timbre del fin de hora sonó y Chloe agarró su mochila y salió disparada hacia afuera.

-¡Chlo!- la llamó Brooke pero fue en vano. Luego de verla irse, me fulminó con la mirada y moduló con su boca:- ¿Qué rayos hiciste?

Mis piernas comenzaron a moverse solas, no entendía qué es lo que hacía. Y después de tomar mi mochila como pude, salí corriendo detrás de ella.

-¡Chloe! ¡Chloe, espera!- la llamé agitado.

-¡Chloe, por favor!- insistí, pero ni siquiera me echó una mínima mirada. Abrió la puerta de entrada sin fuerzas y aumentó su velocidad, ocasionando que yo hiciera lo mismo.

Aunque quisiera detenerme, mis piernas no me respondían, ellas seguían corriendo y, al decir verdad, jamás hubiera pensado que podría correr tan rápido en mi vida, y mucho menos por Eco.

Luego de salir por la puerta, observé que ella iba disminuyendo su ritmo y aproveché mi oportunidad para llegar hacia su lado, aunque eso ocasionara que el corazón se me saliera del pecho por el esfuerzo físico que estaba haciendo.

-Chloe...- pronuncié cansado y tomé su hombro.

-¡Suéltame!- gritó.

-No, no lo haré. Por favor, escuchame.

¿Por qué insistía tanto? Sí, había dicho cosas horribles y debía disculparme, pero si ella no quería escucharme... ¿Por qué seguía intentando que me prestara atención, que me escuchara?

-Ya lo hice, ya escuché todo lo que tenías para decir allí dentro. ¿Qué te olvidaste de decir? ¿Que maté a mi perrito a los 6 años y que soy un monstruo?- gritaba desesperada mientras yo daba la vuelta para quedar frente a ella. La tomé por los hombros.

-Lo sé, lo siento. Todo lo que dije fue terrible. Sabía que no era lindo pero ahora que lo leí por primera vez desde que lo escribí...- bajé mi mirada- Realmente lo siento.- dije sincero y muy apenado.

Me sentía la peor mierda del mundo.

<<Lo eres.>>

-Seguro fue de resentido, ¿verdad?- la miré confundido- Por todo lo que te dije el otro día, no te gustó y te descargaste con esto. Está bien, lo entiendo.

-¿En serio?- pregunté haciendo una mueca rara, aún más confundido que antes.

-¡Claro que no, idiota! ¡Suéltame! ¡No quiero verte nunca más!- exclamó fuera de sí, intentando separarse de mi agarre.

-Chloe, yo...- pronuncié tranquilo.

-¡No quiero escucharte! En serio, ¿¡adelante de todos tenías que decirlo!?- las lágrimas brotaban de sus ojos sin cesar y fue entonces cuando noté que estaba llorando. Me sentía fatal.

Sentí un impulso de limpiar aquellas lágrimas de su rostro y apegarla a mí en un abrazo. Por supuesto que no lo haría, es decir, era Eco de quién hablábamos. No haría eso ni en un millón de años, aunque por dentro sabía que esas lágrimas y ese dolor que ella sentía eran mi culpa y de nadie más. 

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora