-Connor, debemos hablar.
El susodicho giró su cabeza para poder mirarme y, mientras acariciaba mis manos posicionadas sobre sus hombros, preguntó con ternura:- ¿Qué ocurre, cariño?
Aquel apodo, proviniendo de sus hermosos y rosados labios, era como música para mis oídos.
-Aquello que le dijiste a tu madre, que estabas con una amiga.
-Sabes que eres mucho más que eso.- sonrió de costado, de manera totalmente encantadora.
-Bueno, sí, pero...- me removí incómoda en la cama, separándome de su cuerpo, hasta volver a mi posición inicial. Connor me miró con el ceño fruncido.- ¿Qué somos?
-¿En qué sentido lo dices?
-En el único sentido que hay, Connor.- rodé los ojos- ¿Qué hay entre nosotros?
-¿Amor?- habló seguro, pero sonó más como una pregunta que como una afirmación.
-Entre amigos también hay amor.- levanté una ceja.
-Chlo, sabes a lo que me refiero.- tomó mi mano entre las suyas, mirándome lo más profundo que sus ojos podían hacerlo- Estoy enamorado de ti y lo sabes. Y yo sé que estás enamorada de mí. O bueno... Al menos eso espero.- sonrió burlonamente, yo asentí con la mirada baja y una pequeña sonrisa sobre mis labios- Estamos juntos, finalmente.
-Y eso... ¿Qué significaría?- pregunté con cautela.
-Chloe, si hay algo que me quieras decir, lánzalo ya.- pronunció burlón.
-Es como que... No lo sé, siempre di por sentado que fuimos... Que nosotros estuvimos... Ya sabes, que tú fuiste, bueno, mi... Mi novio, por más de que nunca lo hayamos aceptado ni nada.- Me cohibía un poco bastante el estar revelando todo aquello ante él, pero realmente era algo que tenía en mi mente hace mucho tiempo y debía decirlo de una vez por todas- Después de todo lo que pasó en estos últimos meses, creo que ni hace falta la gran pregunta para saber que estamos juntos, ¿verdad? Como... Como novios.
-Creo que sí hace falta, al juzgar por todas tus anteriores preguntas.- Connor levantó una ceja, divertido.
Touché.
-Lo que ocurre es que...- continué, dejando de lado su comentario- Me siento rara. Quizá es porque hace ocho años nunca "formalizamos"- hice comillas en el aire- y como que es algo, dentro de mi perfecto y estructurado mundo, que hace falta. Algo que necesité siempre para saber en qué posición estaba yo con la otra persona.- negué con mi cabeza- No sé si me entiendes, tampoco busco que lo hagas, es sólo que...- me interrumpió.
-Ey, ey.- tomó mi hombro, produciendo que como acto reflejo lo mirase- Está bien, lo comprendo. Y si es algo que necesitas, por más de que a éstas alturas es completamente innecesario,- sonrió de lado burlonamente- puedo hacerlo. Puedo preguntarte lo que tanto quieres.
Tragué saliva. Oh, entonces lo preguntaría. Por primera vez en todo este tiempo, finalmente lo haría. Mierda, ahora sí que estaba nerviosa.
-Entonces, Chloe...- tomó mis manos entre las suyas nuevamente, pero ésta vez con una mirada divertida- ¿Querrías ser mi novia?
Chasqueé mi lengua.- Connor...
-¿Qué?- cuestionó riendo, elevando la palma de sus manos.
-No.
Sus risas cesaron de inmediato y su rostro se tornó serio.
-¿A qué te refieres con...
-Que no, Connor. No quiero.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Teen FictionMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...