CONNOR'S POV
La profesora de Cultura hablaba y hablaba pero, como siempre, yo no la escuchaba. Ni siquiera tenía ganas de venir hoy. Pero aquí me encontraba... Y con un objetivo en mente. Objetivo que, esta vez, me distraía de lo que la Profesora Hoult decía.
Chloe Blanchard.
Había sido cortante conmigo todo el fin de semana. Yo preocupado por ella, y Eco clavándome el maldito visto todo el tiempo. ¿Cuál era su problema?
Y hoy, en el colegio, estuvo evitándome todo el día. Podía notar que con los demás también se comportaba extraña, pero conmigo era diferente. Contestaba seca y distante y ni siquiera se atrevía a mirarme directo a los ojos.
Y por un motivo ya muy asimilado para mí, aquello me dolía. Quería que no lo hiciera, quería olvidarme completamente de ella, pero me era inevitable.
Me dolía.
Pero no quería que lo hiciera. Odiaba que lo hiciera. Y no sólo porque sabía que ella no sentía lo mismo, sino porque... Me asustaba.
Sí, de acuerdo, me daba miedo sentir esto que sentía. Nunca en mi vida me había sentido tan atraído hacia una chica. Es decir, sí, me gustaron centenares de mujeres a lo largo de mis 18 años, hasta tuve relaciones con ellas. Pero... Con Chloe no pasaba sólo por ahí, por tenerla en mi cama. Sentía la necesidad de protegerla todo el tiempo, quería tenerla en mis brazos cada vez que la veía. Quería volver a besarla, pero que esta vez fuera real. Que esta vez estuviéramos sobrios y recordáramos todo. Que ella lo recordara.
Quería que ella sintiera lo mismo que yo.
Pero, a la vez, como ya dije, aquello me daba miedo. Si ella llegase a sentir algo por mí, ¿qué debería hacer? ¿Intentarlo? ¿Y si no funcionaba? ¿Y si terminaba aún más lastimado de lo que ya me encontraba?
Nunca me había planteado esto en mi vida. Siempre que estaba o quería estar con una chica, simplemente lo hacía, no importaba. Y eso era lo que odiaba de Chloe. Me hacía débil.
La amaba y odiaba al mismo tiempo.
Esperen, ¿QUÉ?
¿DIJE QUE LA AMABA?
<<Lo dijiste.>>
Fue un impulso del momento.
<<La amas.>>
Claro que no.
<<Sí, lo haces.>>
No.
<<Sí.>>
Diablos... ¿La amaba?
..........................................
CHLOE'S POV
-Ya no soportaba más a esa mujer.- comentó Aaron. No pude hacer nada más que reírme al ver su cara de frustración al salir del aula.
-Tampoco para tanto.- rodé los ojos- Aunque sea nos habla de su vida y no de reacciones químicas.
-Creo que prefiero saber de eso antes de que ayer su gato se enfermó y que no tomó su maldita leche tibia.- volví a reír, a lo que él me miró con una sonrisa- Me alegra que rías, linda, ¿pero no te parece que ya es hora de que me cuentes qué diablos te ocurrió todo el fin de semana?
Oh, no. No de nuevo. No él.
Bufé irritada.- Por favor, tampoco tú.
-Es que a todos nos preocupó, Chloe.- tomó mi hombro, deteniéndome- Después de ese encuentro con tu padre quedaste devastada y...
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Novela JuvenilMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...