38: Él no merecía nada de mí

242 12 3
                                    

#SemanaCyC

Cerré la puerta con todas mis fuerzas y comencé a correr, enojadísima.

-¡Chloe, hija!- oí que exclamaba a mis espaldas.

Detuve mi paso para darme la vuelta y gritarle:- ¡Qué ni se te ocurra volverme a hablar! ¡No te quiero ver nunca más!

-Pero hija...

-¡Yo no soy tu hija! ¡Y no me llames más! ¡Desaparece de mi vida de una puta vez!

Volví a correr con todas mis fuerzas.

Realmente no podía creerlo. ¿¡Cómo se atrevía!? Decía que tenía que hablar conmigo, que me tenía que decir algo... Ahora entendía porqué no quería que fuera en un lugar público.

¡Maldito hijo de puta! Creí que él quería que volviéramos a ser una familia, que él me quería a su lado... Pero me había equivocado, él ya tenía su propia familia.

Tras haber corrido unas 3 o 4 cuadras, finalmente me detuve, sintiendo como las lágrimas brotaban de mis ojos, empapando mis mejillas rojas.

No podía creerlo, realmente no lo podía creer.

Saqué mi celular y busqué a Brooke entre mis contactos. Necesitaba a mi amiga, la necesitaba.

-¡Hola!- contestó alegre- ¿Y? ¿Cómo salió todo?

Intenté abrir mi boca, pero de ella no salió más que un sollozo.

-¿Chlo? Chloe, amiga, ¿qué... Qué pasa?- preguntó preocupada.

-Yo, mi... Mi pad...

Ni siquiera tenía las fuerzas suficientes para continuar. Yo no tenía padre, nunca lo había tenido.

-¿Qué te hizo? ¿Qué pasó?- esperó a que contestara, pero lo único que podía oír era mi llanto, a lo que prosiguió:- Linda, linda, ya no llore. ¿En dónde estás? Pediré un taxi y te pasaré a buscar.

Alcé mi vista, intentando buscar algún cartel que me indicara mi paradero.

-Yo... No lo sé.- sorbí la nariz- No hay ningún cartel.

-¿Te alejaste mucho de su casa?

-Unas 3, 4 cuadras tal vez, en el sentido que corría su calle... Creo.

Al salir, ni siquiera me había fijado para dónde me dirigía. Sólo quería huir allí lo antes posible.

-De acuerdo, no te preocupes. Te encontraré. Tan sólo... No te muevas de allí. Te quiero, ya no llores.- dicho aquello, cortó su llamada.

Sequé bruscamente las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas con el dorso de mi mano. Aquel ser humano no merecía mis lágrimas, no merecía mi sufrimiento, mi dolor... Él no merecía nada de mí. Yo no lo merecía. Y me disponía a hacer todo lo posible porque no lo lograra, porque este dolor en mi pecho cesara.

.....................................

Subí las escaleras de la casa de Brooke débilmente, con ella siguiéndome por detrás.

Todo el trayecto en taxi hasta aquí lo habíamos hecho en silencio... Silencio que era roto por mis constantes sollozos y lágrimas. Mi amiga, al verme, lo primero que hizo fue abrazarme y no despegarse de mí hasta que finalmente llegamos. Y se lo agradecía, sino me estaría desmoronando más de lo que ya lo estaba haciendo ahora. 

Una vez en la planta de arriba, me dirigí por inercia al cuarto de la morocha, acostándome sobre su cama una vez ya dentro. Apreté mis ojos fuertemente, intentando- en vano- que nuevas lágrimas no cayeran de mis ojos. Oí como la puerta se cerraba, indicándome que Brooke ya estaba aquí.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora