Después de mucho mucho tiempo con mi cabeza dando vueltas, finalmente me encuentra a aquí. Sentada. Pensando. Escribiendo, bueno... Intentando.
Era hora de que me pusiera a hacer mi trabajo de Psicología, en el cual debía describir a Connor Miller, cómo lo veía antes, cómo lo hacía ahora, sus cambios, su carácter y... ¡Diablos! Lo único que llevaba escrito hasta ahora era una basta descripción física, con muchos, muchos, pero realmente MUCHOS adjetivos.
Pero lo que más me preocupaba era aquello que estuve a punto de escribir al final...
"Connor Miller no es como creí que era, por más difícil que pueda parecer. Y es que ahora lo entiendo, con tan sólo mirar esos hermosos y brillosos ojos color café puedes darte cuenta... Él no es malo. Connor es lo más precioso que pude haber visto, sus carnosos y suaves labios, su sedoso y tan perfectamente arreglado cabello, su definida barbilla, la forma en la que me sonríe... ¡Oh por Dios! Siento cómo me derrito cada vez que lo hace. O cuando sus tan fuertes y fornidos brazos me rodean y me pegan a su tan bien trabajado torso, puedo sentirlo todo contra mí y me encanta, es el paraíso. Y en esos momentos en los que no podemos apartarnos la vista de encima del otro, simplemente quiero gritarle al mundo que me gus"
¿¡CUÁNDO MIERDA PASÓ ESO!?
¿A mi, Chloe Blanchard, me gustaba él, Connor Miller?
Carajo, carajo, carajo. Esto no podía ser más que simplemente un problema.
Esto no podía ser verdad.
Esto era mentira.
Éramos amigos. Me gustaba como amigos. Me gustaba su personalidad. Me gustaba su aspecto. Me gustaba su...
Mierda.
Me gustaba todo de él, él... Me gustaba.
.......................................
CONNOR'S POV
-Fin de semana, fin de preocupaciones.- pronunció Wyatt tirándose- arrojándose- al sofá, tal como un saco de papas.
-Como si las tuvieras en la semana.- carcajeó Ethan, sentándose a su lado.
-Ya estaba extrañando estas juntadas de machos.- comentó Sean ingresando a la habitación con un balde repleto de papas.
-Pues, yo no estaría tan feliz. ¿Seguro que tu novia no vendrá?- pregunté, desconfiando de su palabra.
-Claro que no. Entendió que es una noche de chicos.
-Difícil que Brooke entienda eso.- negué con la cabeza.
-¡En fin!- exclamó también sentándose- Antes de que lleguen los demás, tengo algo que preguntarte, Connor. En realidad, tenemos.- miró a los demás con complicidad y volvió a mirarme serio.
Oh no, ya sabía por dónde venía esto.
Rodé los ojos.- Por favor, no empiecen con es...
-¿Cuándo comenzó a gustarte Chloe?
-¿Ella siente lo mismo?
-¿Por qué no nos lo querías contar?
Preguntaron todos desaforados.
-Oigan, oigan, esperen.- hablé riendo- Cálmense, malditos intrigados.
Todos rieron.
-Yo sólo quiero decir una cosa...- Ethan levantó su dedo índice, haciendo una pausa- Siempre tuve razón.
-No me hagas recordar eso. Todavía sigo enojado.- me crucé de brazos y aparté mi mirada.
-¡Oh, vamos! No seas una niña resentida.- rodé los ojos- Pero, ¿ella ya te gustaba cuando yo lo dije o sólo hice que te dieras cuenta?
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Novela JuvenilMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...