Ya había pasado una semana desde que tuve aquella conversación con Sean y Brooke. Aquella en donde me afirmaron que Chloe sí sentía algo por mí y hasta me contaron de un plan que habían ideado para poder arreglar todo el desastre que había creado por mi propia estupidez.
Lo hubiera puesto en acción al día siguiente, pero tenía que esperar el momento adecuado para que todo saliera bien. Y ese momento, era justo ahora.
Moría de los putos nervios. Qué plan ni plan, tenía unas inmensas ganas de arrojarme sobre ella y besarla como si no hubiera un mañana. Abrazarla, acariciarla, tocarla. ¡Mierda, ella sentía lo mismo que yo! Y simplemente no podía quedarme de brazos cruzados mirando cómo los días pasaban, nosotros seguíamos siendo amigos y ella seguía con sus estúpidas salidas con el estúpido de Tyler que la venía a ver a la salida del colegio. Por eso, esta semana fue un martirio.
Pero por fin llegaría a su fin.
O eso esperaba...
-Connor Miller y Chloe Blanchard, al frente por favor.- nos llamó el Profesor Quinn.
El corazón se me aceleró. No por el idiota del profesor pidiéndonos el trabajo, sino porque Eco me miró y sonrió al oír nuestros nombres. Ambos nos levantamos de nuestros respectivos asientos con nuestras hojas en mano y caminamos hasta llegar en frente del Señor Quinn.
Estiré mi brazo para entregarle el trabajo, Chloe me imitó. Pero nuestras manos se quedaron allí, aún con el proyecto entre ellas, ya que el profesor no las tomó. Simplemente se las quedó mirando fijamente en confusión.
-¿Cuál de las dos hojas me entregarán?- su vista se dirigió a nosotros.
-Las dos, ¿está mal?- cuestionó Chloe frunciendo su ceño.
-Creí que habían comprendido las pautas del trabajo.
-Lo hicimos, sólo que...- tuve que callarme ya que el bendito profesor ya estaba parado frente a toda la clase hablando de responsabilidad, de cumplir las reglas y todas esas estupideces.
-Esto era un trabajo en grupo, conjunto a otro alumno. Se les dieron unas pautas de trabajo muy sencillas, fáciles de seguir y entender. ¿Alguien más tuvo problemas para hacerlo?- todos estaban en silencio. Brooke nos miraba con diversión- Si es en grupo, ¿cuántos trabajos creen que deberían entregarme? ¿Dos? ¿Por separado? Creí haber sido muy claro con las reglas.
-Eso significa que debemos unir nuestras partes.- susurré a Chloe.
-Este hombre está loco, ¿tanto lío hace?- respondió de la misma manera que yo. Reí bajo.
-Sepan que se les bajarán puntos por este error.- esta vez el profesor se dirigió a nosotros.
-¿Qué? Pero que debían unirse nuestras partes no lo dijo.- refuté.
-¿No creen que era algo obvio?
¿Era estúpido? Hablaba de respetar las pautas de trabajo, de seguir las reglas, pero me acaba de admitir que nuestro error era algo obvio a no cometer. Lo que era obvio para algunos podía no serlo para otros, y eso no tenía absolutamente nada que ver con las putas pautas del trabajo.
Iba a comenzar mi pelea, pero Chloe logró hablar primero.
-Está bien, disculpe. Ya lo arreglamos.- tomó rápidamente mi trabajo y se dirigió a su asiento.
-Pero, ¿qué estás haciendo?- la miré extrañado, para después seguirla hasta su lugar.
-Déjalo así, Connor. Simplemente lo arreglamos y listo.
-¿Y cómo piensas hacer eso?
-Gabe Collins y Nathan Miles.- llamó el profesor.
-Alguno de los dos deberá reescribir el suyo debajo de el del otro.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Novela JuvenilMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...