31: Okey

195 12 3
                                    

CONNOR'S POV

-Y por eso fue que me besaste, ¿verdad?

Me quedé mirándola quieto, paralizado, aunque no era el único, todos a mi alrededor estaban igual o peor que yo.

¿Por qué tenía que mencionarlo? Estúpida, estúpida.

Me miraba con una sonrisa victoriosa en sus labios, mientras se movía hacia la puerta de salida. Dentro de mí, la ira me comenzaba a consumir.

-Como te dije, lo hice porque ¡te odio!- le grité antes de que pudiera huír tras haber dicho tal cosa.

-Oh, vamos, Narciso...- rió cínica- ¿Quién besa por odio?- y, tras decir aquello, salió de la habitación.

Todos se dieron vuelta y me miraron, expectantes.

-¿Y eso?- preguntó Riley.

-Eso que acabas de ver,- señalé hacia la puerta- fue una odiosa chica con un estúpido y tonto comentario.

-Será estúpido, será tonto... Pero es verdad.- comentó Ethan.

-¿Y tú qué sabes, idiota?- lo miré furioso.

-Ey, ey, Con. Tranquilo.- me calmó Liv.

-No, Liv, déjalo.- la detuvo- Yo sé todo, Connor.- dijo mirándome ahora a mí.

-Tarado.- murmuró Wyatt mientras le daba un golpe en el pecho.

-¿Qué saben ustedes?- los miré enojado, ¡no podían saber! Yo confiaba en las personas para que luego fueran a divulgarlo.

-Todo.- repitió Ethan.

-No, Connor, no le hagas caso. Nosotros no sabemos nada.- Wyatt pronunció aquella última palabra entre dientes a Ethan.

-¿Quién fue el maldito chismoso?- mi vista se dirigió directamente hacia Olivia. Ella era a la única que se lo había contado de esta sala.

-A mi no me mires, yo no dije nada.- levantó sus manos a modo de defensa.

-Al parecer todos saben todo, menos yo.- comentó Riley- ¿Alguien me puede decir de qué diablos hablan?

-Nada que haya sido importante.- me levanté de mi asiento, dispuesto a irme.

-Connor...- intentó detenerme Liv.

-Tú no me hables.- le dije seco- Son los peores amigos que alguien pudiera tener.

Me encaminé hacia la puerta, esto no podía estar ocurriendo. ¿Qué clase de amigos eran los que tenía?

-Oye, Connor. No fue para tanto.- oí que decía Ethan.- Yo... Lo siento.- me di la vuelta.

-Para que quede claro, yo no quise dormir con ella, yo no quise besarla. Yo no quise hacer nada de lo que hice, pero tan sólo lo hice, ¿bien?

Nadie contestaba.

-¿Y por qué lo hiciste, entonces?- preguntó calmada Riley.

-Yo... ¡No lo sé, ¿de acuerdo?! ¡¡No lo sé!!- exclamé fuera de mí.

Y era verdad, no lo sabía. Y desde aquel día que no dejaba de pensar en ello... En sus labios, en su largo y suave cabello, en sus curvas, en sus ojos, y ¡rayos! No me gustaba para nada.

Liv y Riley se miraron para luego volver su vista a mí.

-Nosotras sí, Connor.- Olivia se levantó.

-¿Qué?- la miré con el ceño fruncido.

-Está claro que te gusta Chloe, Connor. Y no puedes o no quieres admitirlo.- me dijo tranquila y como si estuviese hablándole a un niño de 5 años.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora