2.02: Los viejos Chloe y Connor

188 13 5
                                    

CONNOR'S POV

-¡Ya va!- gritó Becca desde la cocina.

¿Quién sería 6 pm en un domingo?

Seguramente algún vecino queriendo molestar, como siempre. Seguro er la señora de enfrente, Gladys, con sus chismes de barrio.

-¡Amor!- me llamó la morocha desde la cocina.

-¿Mhh?- pregunté, aún con la mirada plasmada en el televisor.

-¡Abre la puerta! Estoy con las manos en la masa, literal. Vamos a cenar pastas.

¿En serio?

Yo sólo quería ver a mi equipo favorito jugar el partido más importante de la temporada. Maldita Gladys.

Bufando, me levanté a regañadientes del sillón y me encaminé hacia la puerta principal.

-¡Gracias! ¡Seguro son los nuevos vecinos!

-¿Por qué irían los nuevos vecinos a tocarnos la puerta?- cuestioné irónico. Si eran ese tipo de vecinos, de los que te traía comida y te pasaban a visitar, gracias, pero yo pasaba de tener una relación con ellos. Éramos vecinos, no amigos.

Aunque aceptaría la comida.

Abrí la puerta y rápidamente una rubia se dio la vuelta. Conocía muy bien esa cabellera.

-Hola, soy la vecina de al lad...- se calló inmediatamente al verme- ¿Connor?

-¿Chloe? ¿Tú eres la nueva vecina?- cuestioné confundido y sorprendido al mismo tiempo.

-Yo, no...- frunció su cejo y miró hacia el costado- Hola.- sonrió incómoda.

-¿Allí te mudaste?- señalé hacia la casa que anteriormente ella estaba mirando. Un hombre salió apresurado de allí con un paquete en sus manos.

-Sí, nos mudamos recién hoy.

-Nos.- repetí- Al parecer no te mudaste sola.- señalé con mi cabeza hacia el chico que se acercaba a nosotros a paso apresurado.

-Connor, él es...

-Jacob, ¿verdad?- cuestioné hacia el muchacho.

-Jacob Robinson, un gusto.- el castaño me extendió su mano, la cual tomé mientras me presentaba.

-Connor Miller.

-Sí, tendría que haber supuesto que Brooke o Sean te habían contado.- comentó.

-Aunque no quisiera, siempre lo hacen.- rodé los ojos con una sonrisa en mis labios.

-Lo sé, te entiendo.- rió.

Jacob nos miraba confundido. Cuando Chloe se dio cuenta de ello, le explicó:- Nosotros éramos compañeros en la secundaria.

Auch. Entendía que no daba decirle a tu actual novio que su nuevo vecino había sido tu antiguo novio, pero ¿compañero? ¿Era en serio? También fuimos amigos, podría haberlo comentado.

-Oh, comprendo...- asintió- Qué pequeño que es el mundo.- carcajeó.

Un silencio tenso se instaló una vez que sus risas cesaron.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora