11: No seas terco, Connor

249 14 1
                                    

CONNOR'S POV

Nuestras risas invadían el gran espacio.

-¡Oigan! Estamos al aire libre, no pueden tirar basura.- nos regañó Liv.

-Mmm, Ethan... Me parece que Olivia quiere un poco de helado.- habló Wyatt con una mueca en su rostro.

-¿Oh, en serio, Liv?- alzó una ceja divertido Ethan.

-¡No! ¡Qué ni se les ocurra!- se alejó un poco de nosotros, amenazándonos con el dedo índice.

-¡Liv, Liv!- exclamé- Me parece que tienes algo...- me acerqué a ella con el ceño fruncido- Justo... ¡Ahí!- grité, embistiendo mi cono de helado en su mejilla.

Todos reímos como unos locos.

-Oh, Connor...- pronunció Sean, secándose las lágrimas debido a la risa.

-Alguien que me explique porqué mis mejores amigos son ustedes.- dijo enojada, quitando el frío helado de su rostro con su puño.

-Porque somos lo mejor, preciosa.- le guiñó Wyatt.

-También explíquenme porqué toman helado en invierno.- comentó con una sonrisa torcida Riley.

-Porque somos lo mejor, preciosa.- repitió Ethan en el mismo tono que Wyatt anteriormente.

-¿Así que quieren guerra, eh?- Liv se acercó peligrosamente a mí.

-Oh, no, no, lo siento, lo siento, no me ataques con tu lápiz labial.- bromeé.

Ella abrió sus ojos, levantando sus cejas, indicándome que la guerra estaba declarada. Rápidamente, corrió hacia mí y se me abalanzó, enrollando sus piernas en mi cintura y pasando sus manos por mi espalda. En un movimiento rápido, tomó el borde de mi camiseta y lo tiró hacia mi cabeza, pasando por mi nuca hasta taparme los ojos. Se bajó de mi cuerpo y me empujó hacia atrás, logrando que trastabillara y mis pies chocaran contra algo, cayendo de espaldas. Sentí todo mi cuerpo mojado y una presión algo fuerte sobre mi cabeza.

Mientras intentaba levantarme- lo cual estaba algo difícil debido al resbaladizo suelo- podía oír la risas descontroladas de todos mis amigos.

Aquella presión sobre mi cabeza era un chorro de agua, y sí, me encontraba dentro de la fuente del parque.

Bien jugado, Olivia Thompson.

Sigilosamente, salí de la fuente y me acerqué a Liv- la cual se encontraba de espaldas a mí, riendo-. Con todo mi cuerpo frío y mojado, la abracé por detrás y coloqué mi cabeza entre su cuello y hombro, con intención de mojarla aún más.

-Ayúdenme, chicos. Vamos a darle a esta niña una lección.- hablé.

Con ayuda de todos, levantamos a Liv entre nuestros brazos.

-No, no, chicos, por favor. Riley, Ry, vamos, amiga, ayúdame. ¡Que me ayudes!- pidió casi exigiendo, pero lo único que Ry hizo fue quedarse en su lugar intentando esconder una sonrisa.

-Lo siento, pero si me meto sé que terminaré igual que tú.- hizo una mueca y levantó sus manos en signo de defensa.

-Gracias, amiga.- habló sarcástica la rubia- Chicos, en serio, por favor... N-No me hagan esto, no me... El, el... ¡¡El pelo!!- exclamó desesperada, pero ya era tarde. La tiramos de bomba al agua.

Nuestras risas lograron cesar cuando un policía se acercó hacia nosotros.

-¡Ustedes!- nos llamó- ¿Qué se creen que hacen? No pueden bañarse aquí.

-Hum... Lo sentimos señor.- se disculpó Sean, intentando reprimir sus risas.

Todos los demás nos encontrábamos detrás de él intentando lo mismo, menos Ethan que no lograba contenerse y lanzaba una que otra carcajada, contagiándonos.

MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora