Maratón 3/3
"Nos vemos en el boliche."
Si se refería a que yo lo vería mientras que él se andaba besuqueando con cualquier chica que se apareciera por su camino, entonces sí, Connor, nos veríamos.
No sabía que me molestaría tanto verlo hacer lo que toda tu vida lo había visto hacer, pero sí, me molestaba. Y prefería no ahondar en el tema.
Miré el reloj en mi celular. 8:04.
¡¡Llegaríamos tarde al desayuno!!
Me abalancé sobre la cama de Brooke, y comencé a sacudirla.
-Arriba, arriba. Es hora del desayuno.
-Chaaau.- pronunció con voz ronca, dándose la vuelta.
-Hoy nos espera otro gran día en la playa. ¡Es la fiesta hawaiana!- exclamé, para darle ánimos.
-La fiesta hawaiana puede irse a la mierda.- rodé los ojos- Ya estuvimos de fiesta ayer, no molestes.- habló de la misma manera.
-¿Ya les dije que odio las fiestas temáticas?- Sky apareció por la puerta del baño, secándose el cabello con una toalla- Es decir, son estúpidas, no tienen sentido.
De nuevo, rodé los ojos.- ¿Y si en vez de quejarte me ayudas a levantar a la morsa?- señalé a mi amiga que dormía plácidamente en la cama.
-¿Aún no se levanta?- preguntó estupefacta- Si recién es el segundo día y ella ya no lo soporta, no sé que le espera para los próximos 8 días.
-Creo que será peor para nosotras que para ella.- ambas reímos- Bien, ven. Ayúdame a empujarla.
Sky dejó la toalla sobre uno de los sillones y se subió a la cama a mi lado.
-1... 2... Y... ¡3!- con la ayuda de Skylar, logramos que nuestra amiga cayera al suelo.
-¡Oigan!- exclamó desde el piso- ¿Qué rayos les pasa?
-Pasa que es la hora de comer y ya estamos llegando tarde.- expliqué, tomando algo de ropa de su valija, para después revoleársela en la cara.- Ponte eso y vamos.
-¿Qué? Pero esto es horrible, ¿yo lo traje?- pronunció mirando asqueada el vestido que le había dado.
-Sí, lo hiciste. Y te lo vas a poner ahora mismo.- la señalé con mi dedo índice.
-Pero...
-¡Ya!
A regañadientes, mi mejor amiga se levantó del piso y se cambió. Luego de maquillarse y peinarse, por fin nos encontrábamos en el ascensor para bajar al primer piso del hotel y poder tener nuestro desayuno con todos nuestros compañeros.
-3 horas dormí, ¡3! ¿Comprenden lo que eso significa? Ajá, ojeras. ¿Lo que significa? Estar fea, que a su vez significa que me ponga maquillaje y... ¡Vamos, estamos en la playa! No me puedo broncear con maquillaje. Esto es pésimo, horrible, horroros...
-¡Brooke, ya basta!- la cortó Sky, la miré sorprendida. Parece que la falta de sueño no le afectó sólo a Brooke- Que aquí todos estamos cansados, ¿sí?
-¡Es nuestro viaje de egresados, lo que menos debemos hacer es dormir!- intenté animarlas, pero lo único que conseguí fueron miradas matadoras de parte de ambas.
Finalmente, las puertas del elevador se abrieron, dejándonos una vista de un amplio comedor lleno de alumnos por todas partes, hablando, riendo y gritando. Nos acercamos hasta la mesa en la que Adam, Aaron, Vic y Riley ya se encontraban sentados.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Novela JuvenilMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...