-Es el décimo mensaje que le dejo.- le dije resignada, guardando mi celular de vuelta en mi bolso.
-¿Ya intentaste llamarlo?- preguntó Brooke llevándose una magdalena a la boca.
La mire molesta. No, no molesta. La miré como si fuera a asesinarla... Y si alguien no me detenía, juraba por Dios que realmente lo haría.
-¡Ya te dije que sí! ¡¡Como unas cien veces!!
Brooke se encogió, avergonzada.
-Lo siento.
-Deberías ir a su casa.- planteó Sky.
-Mmm, no. Sus padres no me conocen y no creo que él quiera abrirme la puerta.
-¿Acaso pierdes algo con intentarlo?- susurraron en mi oído.
Adam se acercó a nosotras con una gran sonrisa.
-Mi dignidad, quizá, cuando él me rechace.
-Oh, no seas así, tampoco es para tanto.
-Adam...- hice una pausa- Me odia.
-¿Cómo podría odiarte?- preguntó burlón, de forma retórica.
-¡Quizá porque TU estúpido amigo lo logró!- exclamé enojada, haciendo énfasis en 'tu'.
-Ey, ey, no es mi culpa, princesa.- se defendió con sus manos elevadas- Agárratelas con Connor.
Brooke y Sky lo fulminaron con la mirada. Ante ello, Adam preguntó inocente:- ¿Qué?
-No queremos otra guerra, Adam.
-Especialmente una como la de principio de año.- recordó Sky.
Oh, maldito ingrato. Ya casi había olvidado esa guerra entre nosotros.
Todo comenzó porque yo, supuestamente, le había arruinado la mínima esperanza que tenía con una chica. Yo simplemente había hecho un comentario que, por cierto, no era para nada mentira.
"Connor es un engreído. Tonta la chica que quiera salir con él, estará mirando su reflejo en el espejo todo el tiempo"- fue la frase que desató la polémica.
¿Por qué tuvo que haber sido mi culpa? Quizá la chica tenía un poco de cerebro, después de todo.
Pero bueno, como siempre ante Miller, todo era mi culpa. Y eso no había sido una excepción.
¿Cómo se vengó? Simple.
A la salida del colegio, un lindo tarro de pintura cayó sobre mi hermoso nuevo vestido. Pero eso no me detuvo, al contrario, intensificó más las cosas.
Simplemente me vengué... Pero a mi manera.
Digamos que Connor tenía una muy bella moto, toda pulida y cuidada. Al otro día, esta misma apareció con un enorme rayón en ella. Casi muero con la cara de Narciso al verlo, fue épica. Por supuesto que, luego de eso, todo empeoró. Tareas quemadas, huevos sobre mi cabeza y un casillero lleno de espuma fueron sólo un par de cosas de aquella gran guerra... La cual finalizó cuando a ambos nos suspendieron.
Lo único que me apenaba de todo ello, era aquella la suspensión, la cual manchó mi nombre por todo el colegio.
-Oh no, no me gusta su cara.- habló preocupada Sky.
-No estarás pensando en alguna idea, ¿verdad?- preguntó temerosa Brooke.
Sus voces me sacaron de mis pensamientos.
-Tranquilas, tranquilas, no haré nada. No más venganzas.
Ambas suspiraron tranquilas, mientras que Adam soltó un gruñido. Nunca cambiaría, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
JugendliteraturMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...