#SemanaCyC
CONNOR'S POV
Pateé fuertemente la puerta del baño femenino- la mejor patada que di en mi vida- y me adentré dando grandes zancadas.
-¡Aaaay!- una voz chillona retumbó en mis oídos.
-¡Degenerado, llamaré a seguridad!
-¡Qué alguien saque a este asqueroso de aquí!
Tres bonitas chicas me miraban horrorizadas ante mi gran entrada. Una de ellas, la más bajita y tierna, se acercó enfurecida a mí y me propinó una buena cachetada en mi mejilla.
No era tan tierna después de todo.
Intenté contenerme ante aquel acto, y aún con el ardor quemando en mi cachete, hablé calmado:- Disculpen, señoritas. ¿Pero no han visto a una chica alta, castaña, ojos color...
-¡Fuera de aquí! ¡YA!- exclamó la rubia, comenzando a empujarme hacia la salida.
-Disculpen, ¿pero no la vieron? Es que estoy algo desesperado.- ellas hacían caso omiso a mis pedidos, mientras seguían conduciéndome hacia la puerta, hasta que lograron sacarme. Iba a abrir la boca, pero la puerta fue cerrada justo delante de mí.- Bueno, supongo que no la vieron.- susurré entre dientes y me dirigí hacia el baño masculino.
Esperaba que aquel imprevisto no hubiera acortado el tiempo que tenía para salvar a Eco de aquel depravado sexual.
Empujé con el hombro la puerta del otro baño e inspeccioné el lugar con mi mirada. Nadie. Estaba a punto de darme por vencido, cuando unos gemidos se oyeron desde alguna parte del lugar.
Infeliz. Estaban aquí.
Pateé la primera puerta de retretes con mi pie... No estaban.
Luego la segunda, pero tampoco.
Repetí esta acción en las siguientes 2 cabinas, ahora tan sólo quedaban 2 más y los encontraría.
Pateé la próxima, y lo que mis ojos vieron fue terriblemente desgarrador.
Aquel hijo de puta la tenía a mi Eco acorralada contra una punta, besando desenfrenadamente su cuello. Se encontraba con el pantalón bajo y una clara gran erección que estaba a punto de explotar. Pero lo que más rompió mi corazón en millones de pedazos no fue ver aquella escena, sino que fue el ver a Chloe en ese estado.
Lloraba e imploraba, rogaba, por que aquel desgraciado dejara de tocarla. No tenía su top puesto y habían varios rasguños y moretones en sus brazos y pecho. Los primeros botones de su short se encontraban desabrochados y su pelo completamente alborotado.
Desgraciado hijo de re mil puta, lo mataría. Lo molería a golpes. Le rompería tanto la cara que no querría salir nunca más de su casa. Le cortaría la malditas pelotas, aquellas que tanto le faltaban para hacerle esto a una mujer, y más a ella... A mi Chloe.
Lo tomé bruscamente por detrás y lo separé de un tirón de ella.
-Oye,- me encaró- nos estabamos divirtiendo por aquí.
Sin darle opción de redención ni mucho menos, estampé mi puño en su rostro.
-Esto será mucho más divertido.- pronuncié malicioso, para comenzar a propinarle seguidos golpes en su rostro y cuerpo, hasta que cayó al suelo.
-Connor...- pronunció débilmente Chloe a mis espaldas, pero su voz no me detuvo.
Me monté encima del bastardo y continué golpeándolo, mis nudillos ardían del dolor y la sangre que veía ya no era sólamente de él, sino que era mía también. Pero no me importaba, nada me importaba.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKIN' CLASSMATE (1° y 2° Temporada) ✔️
Roman pour AdolescentsMY FUCKIN' CLASSMATE Compartir la misma secundaria que Connor Miller... Podía aceptarlo. Compartir la misma clase que Connor Miller... Podía soportarlo. Compartir el mismo grupo de amigos que Connor Miller... Podía manejarlo. Pero compartir un proye...