CHAN CHAN CHAN CHAMMMM
Primer capítulo publicado
Besos
Comenten
NO se olviden de seguirme y de leer mis otras dos historias
XOXOXO
----
Y aquí estoy, a pocos minutos de aterrizar en una ciudad muy diferente a la mía, con la esperanza de poder borrar mi pasado.
-Pasajeros les habla su capitán, les informamos que en pocos minutos aterrizaremos, esperemos y el vuelo haya sido de su agrado. Una buena noche
El avión aterriza y con el, mi antigua vida, me bajo de él y decido encaminar mi destino. Recojo mis maletas y salgo a la sala, para esperar ha ver a mi hermano.
Willian tiene 26 años, ojos verdes, cabello castaño claro, color de piel blanca, acuerpado, obviamente lleva siendo boxeador por más de 6 años, en los cuales ha ganado varios títulos y trofeos, hoy en día es el dueño de uno de los mejores Gimnasios a nivel nacional, y bueno eso me enorgullece mucho.
-Amelia, Amelia - regreso a ver y una de las más grandes sonrisas se forma en mi cara.
-Oh por Dios, Will..- hace más de 5 años que no veo a mi hermano, de hecho mi madre me lo tenía prohibido, pero ahora que por fin soy libre puedo verlo y abrazarlo como lo desee hace tanto.
-Por Dios Amelia, mírate, que hermosa que estas - me abalanzo donde él y solo puedo abrazarlo y llorar <<lo extrañe tanto>>
-Enana, que bello verte..-lloro mucho más, hace mucho que bo me decía así, cuando me separaron de él, lo único que me mantenía con vida es saber que algún día podría verlo, y hoy que lo tengo tan cerca, no quiero dejar de abrazarlo, <<me da miedo perderlo>>
-Ven enana, vamos a que comasWill me lleva a un restaurante muy hermoso, la verdad, a mi hermano siempre le gusto darse grandes lujos y bueno no lo juzgo, así nos criaron.
-Y bien enana, cuéntame que ha sido de ti estos 5 años.
-Bueno, no hay nada que saber me gradué de Licenciada en bellas artes y soy fotógrafa profesional - sonrió al decir eso, la pintura siempre me gusto, adoro pasar gran parte de mi tiempo expresando mis emociones junto al pincel, y bueno ni hablemos de la fotografía, el capturar un momento en una imagen es lo más bello....-Pero que hay de ti Will, ¿Qué has hecho de tu vida?
-Antes que todo, de verdad me sorprendes enana, siempre supe que llegarías lejos y me encanta saber que lograste graduarte aun teniendo a una madre como la nuestras y segundo mi vida es normal creo, administro la sede principal de mi Gym, entreno a mis muchachos y hago de todo un poco, pero no quiero hablar de tu hermano aburrido, ¿Sabes?, adoro que hayas vuelto a dejar tu color natural de cabello.Sonrio.
-Siempre me gusto mi rojo natural, solo que bueno Mamá no me lo permitía.
-Hablando de Mamá, ¿Cómo esta ella?
-Ehhh <<cálmate Amelia>>...- Bueno está bien y Papá igual.
-Lo lamento Ame, a veces olvido, lo difícil que es alejarse de ello ...<<si claro, si tan solo supieras Will >>
Saco inconscientemente mi frasco de vitaminas del bolso y tomo una de las pastillas
-¿Qué es eso?-Es, bueno no te exaltes Will, hace 3 meses me diagnosticaron anemia - lo veo abrir los ojos -Pero no te preocupes Will, no está avanzada, es solo que el doctor me mando a ingerir estas vitaminas y bueno a comer bien, de seguro en un par de meses ya estaré bien, no quiero que te preocupes por favor
-Lo sé enana, solo que al verte enferma no puedo dejar de sentirme culpable, si tan solo te hubiera traído conmigo-Will, no hablemos de eso por favor, eras solo un joven de 21 años, desafiando al mundo, si me hubieras traído contigo, de seguro hubiera sido solo una carga.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...