Capítulo 28. Lo amo

15.6K 860 18
                                    




Mientras camino con mis manos entrelazadas con las de él no puedo parar de sonreír.

-Mnnn pavo. Que rico.

-Amelia lo preparó -añade Lucas.

-¿Eso es verdad? -pregunta mi hermano.

-Solo hice lo que la receta decía.

-Pero si nunca cocinaste.

-Otra cosa es que nunca me dejaron - digo entre dientes.

-Bueno, no sé ustedes pero yo me muero de hambre y así este feo, lo comeré -dice Marcel mientras se sirve como si nunca en la vida hubiera comido.

Empezamos todos a degustar y ellos a contarme de sus experiencias y del campeonato, el cual no estuve muy pendiente por cosas del trabajo.

-Entonces ¿eres el favorito? -pregunta Lucas sorprendido.

-Lo es -arremete Marcel.

-No es para tanto.

-No has perdido ninguna pelea y de las 7 que has tenido has noqueado a 5 -sonrió feliz y aprieto su mano la cual reposa muy cómodamente en mi muslo.

Seguimos comiendo entre risas y anécdotas de ellos y yo estoy más que feliz por tan hermoso día.

-Llevaré los platos a lavar.

-Te acompaño- digo yendo tras Kara.

-¿Cómo estás?

-Enorme.

-Estas muy bonita. El embarazo te sienta bien.

-¿De verdad?

-Claro que sí. Tienes ese brillo especial en tu mirada y toda tu luces radiante. Aunque Damon no te lo diga, lo traes loco.

-Ya te extrañaba.

-Me alegro que Lucas y tú se lleven.

-Es un buen chico. Oye te noto diferente ¿qué paso?

-Nada.

-Sí, y yo soy virgen.

-Lo dudo mucho -me dice y estallamos a carcajadas.

-Ya dime ¿qué paso?

-Es Will, es esta muy raro últimamente conmigo.

-¿Raro? ¿Cómo?

-Mnn, más atento, incluso cariñoso. Al final de cada pelea siempre está pendiente de mí.

-Sé que es complicado, pero Kara te quiero y no quiero que resultes herida, no te ilusiones aún.

-Lo sé Amelia, solo que es inevitable no ponerme feliz.

-Oigan par de cotorras, salgan ya -Grita Marcel.

-¡Cállate! -gritamos las dos y reímos.

Salimos las dos de la cocina y vemos a los cuatro hombres de la casa sentados conversando con unas cervezas, pero mi pequeño Lucas solo tiene una Coca Cola en la mano.

-¿Por qué Damon está tomando? -pregunto sorprendida al saber que el odia tomar.

-Ni te emociones rojita, ni siquiera a probado un bocado.

-Ni lo haré - dice dejando la cerveza en la mesa.

Me acerco a él y me sienta en sus piernas, entonces yo lo abrazo con unos de mis brazos.

-Creo que es hora de abrir los regalos. Ya vi uno con mi nombre.

-Por dios, quien podría comprarte un regala a ti, Marcel.

-Haré como que no te escuche Kara, porque para tu información soy muy codiciado por las mujeres y todas ellas me darían no solo uno sino varios regalos.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora