Respiro bajo la briza cálida del mar. Estamos en verano y el olor a sal inunda mis fosas nasales. Estos últimos meses han sido de lo más difíciles que hemos tenido, el juicio por parte de Carolina ya se ha ejecutado, fue muy complicado estar ahí. Mi familia no lo podía controlar, pero la pena ha sido justa. Medio siglo en la cárcel será más que suficiente para nosotros, estuvimos tranquilos con ello y lo aceptamos. De mamá no sé sabe nada y esperamos no saberlo, la policía la sigue buscando por ser cómplice de ese delito, pero nosotros no queremos saber más de ella, ahora solo forma parte del pasado.
-¿Hija? -la voz de mi padre m interrumpe y doy la vuelta.
-Papi -susurro feliz y me acerco a besarlo.
-Mi niña, ¿Qué haces aquí? Es tu boda. -dice dulcemente.
-Solo quería relajarme un poco.
-Te casas en menos de media hora y nunca en mi vida he visto a una mujer calmada por eso.
Sonrío.
-Estoy casi lista, papá. Sabes que mi vestido no es enorme ni difícil de poner. Pareces más nervioso que yo misma.
-Mi hija, mi niña se va a casar. Come crees que deba sentirme.
Lo abrazo y beso su mano.-Gracias por siempre apoyarme papi. Te amo mucho.
Papá agarra mi mano y camina conmigo. La boda a pesar de que fue en la playa, es en un hotel exclusivo con vista al mar. La decoración es entre dorado y blanco y me agrada mucho. No son más de diez personas las que asisten y la mayoría son personas súper cercanas a nosotros.
-¿Cómo están mis hijos?
-Felices, los están cambiando.Decidimos casarnos por el civil en algo súper pequeño con las personas que siempre están con nosotros y fue una cena sencilla. Damon quiso que la boda de la iglesia sea mucho más grande y en un lugar alejado de los medios. Ya se han enterado de mi pasado de "chica belleza" pero no rendimos ningún comentario, solo seguimos así. Igual no podía decir nada, porque mis recuerdos no volvían.
Entro en mi vestidor y Kara tras mío. Luce más que preocupada y yo río, Amara entra también y las dos me acaban al verme tan tranquila.
-Cámbiala, cámbiala -chilla Kara.Saco mi vestido de la funda y las chicas me ayudan con ello.
-¿Y la lencería? -chilla Amara.
-Ya me la pongo -río.
Me cambio con el conjunto que han elegido y me ayudan con el vestido. Tengo un moño con dos rizos a los lados. Mi maquillaje es sencillo y con mis labios color carne.
-Listo...vámonos. Ya.
Papá entra en la habitación y al verme sonríe.-Hermosa mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...