Camino junto a Lucas por la sección de adornos y ya los dos estamos que elegimos todo.
-Estaba pensando, que como a Damon no le gusta mucho.....ya sabes , decorar la casa, sería bueno que esta navidad lo hagamos todo de color turquesa y blanco.
-¿Te gusta ese color?
-Bueno ....sí -lo admito.
-A mi igual, además si Damon ve su casa arreglada de colores típicos navideños, seguro y nos manda a devolver todo.
-Entonces, ¿turquesa?
-Turquesa.
Seguimos caminando en toda la sesión y eligiendo adornos como: papanoeles para la sala, el comedor y más, además de eso compramos adornos para el árbol, tapetes para la mesa, adornos para la puerta, la sala, la cocina y focos para decorar las ventanas. La verdad no me quejo fue una de las mejores compras.
-¿Creo que eso va a salir mucho dinero?-Creo lo mismo. Tendré que diferir la compra.
-¿Vas a pagar tú?
-Claro, no voy a dejar que Damon pague, mucho tiene con los gastos de la casa para encima de eso tener los nuestros.
-Creo que a Damon no le va a gustar la idea.
-Yo también creo lo mismo, pero hasta mientras hay que estar callados.
Pasamos todas las cosas y luego de pagar como $390 dólares guardamos las cosas en el auto para tomar ese helado que le prometí a Lucas.
Entramos al restaurante cafetería y ya ahí nos podemos sacar los enormes abrigos, ya que la nevada empezó hace días y el frío es enorme.
-Buenas tardes ¿Cuál va a ser su pedido?
-¿Quieres algo de cenar? -le pregunto a Lucas.
-Mnnn, un crepe de carne y pollo y ....... Un helado.
-¿De qué sabor desea su helado?
-De mora y avellana.
-¿Y usted?
-Yo quiero un crepe de pollo y chanpiñiones y un helado de coco y almendra.
-¿Algo de tomar?
-Una coca cola.
-Yo quiero un jugo de mora por favor -le entrego la carta.
Mientras converso con Lucas sobre la decoración de la casa, una llamada interrumpe nuestra conversación, y me altero más cuando veo que es la décima llamada, seguramente no escuche el teléfono cuando hacíamos las compras.
-Hola -respondo con un poco de miedo al ver lo que se avecina, ayer luego del inconveniente con Lucas me olvide por completo de Damon.
-Por lo menos te dignas en contestar.-Damon....
-¿Damon qué? Sabes si quiera lo preocupado que estaba, te llame en la noche de ayer y no me contestas y en la tarde de este día, tampoco lo haces, son casi las siete, Amelia. Ni siquiera parece que te importo, si no te llamo, tú ni haces el intento en decirme como estás.
-Yo....lo lamento.
-Tú lo lamento no resuelve nada ¡nada!, no me quita lo preocupado ni el desinterés que tiene mi novia.
-Bueno...no sé qué decir, prometo llamar más seguido y mantener mi celular conmigo para contestarte, además si hoy no te conteste era porque estaba haciendo compras con Lucas..
-No me vengas con mentiras, Amelia, se bien que no se llevan ¡¿Dónde estabas? ¿ Y con quién?!
Tuerzo lo ojos y sin más le paso el teléfono a Lucas
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...