-Entonces yo te conocí en un ring de pelea.
-Es correcto.
-Y, ¿yo siempre te buscaba?
-Algo así
-Como que algo así, para mí que tú, te imaginabas esas cosas.
-Eras una insolente, siempre metiéndote en problemas y yo ayudándote.
-Oye -golpeo su hombro. -Para mí que me estas mintiendo.-Yo no miento, tú fuiste la que me busco para procrear a Alexia.
-¿Qué? -mi cara se acaba de convertirse en un tomate. ¿Por qué dice eso, con tanta calma?-Sí, es verdad tu entraste a mi casa y bueno... - se ríe -yo aproveche la situación, y tú también.
-¡Damon!
- Es la verdad, lo disfrute mucho, estabas tan apretada.Tomate, rojo, bombillo, se unen en uno solo y mi cara esta así.
Su risa me toma por sorpresa, y sin más besa mi rostro. -Eres lo mejor que me paso. Eres mía, Bella.-No...no..ha..hables asi...mmme iincomoda.
-No veo el porqué, solo digo lo que pienso. Me gusta alagar a mi mujer.
-¿Y porque dudabas de la paternidad de Alexia?
Se tensa, su cuerpo me abraza más a su musculoso pecho.
-Yo.. fui un idiota, creí en la persona equivocada, te juzgue mal y no hay día que me arrepienta de ello.
-¿Por qué?-Es complicado.
-Prometiste que me contarías todo, quiero saberlo. No me importa que tan difícil pueda ser.-Solo...no me gusta recordar el pasado.
-¿Fui una mala mujer? ¿Por eso alguien me hizo esto, verdad?
-No lo fuiste, nunca fue tu error. Tal vez la vida puso en tu camino a la persona equivocada.
-¿Mi madre?Me mira.
-Eres muy inteligente Amelia, fue tu madre.
-¿Ella me hizo esto? -señalo mi herido cuerpo.
-No lo sabemos. -me mira. -Las investigaciones siguen abiertas, pensábamos que cuando despertarías podíamos saber quién fue, pero...-Perdí la memoria.
-Si -concluye decaído.-¿Pero, no hay pistas?
-Solo sabemos que el taxista al que llamaste, no cuenta con un registro en la aplicación de tu celular, pensamos que alguien te tendió una trampa y te subiste al carro equivocado....de ahí, el único testigo fue la persona que te encontró, pero su testimonio fue básico, sin rastro de nada. La policía dice que tal vez fue un asalto o intento de secuestro, pero mi investigador dice que la evidencia no dictamina eso, fue más como una venganza, lo que no sabemos es quien pudo hacerlo.
-¿Quién me odia tanto?
-Nadie podría odiarte Bella, eres la mejor mujer que conozco, aún trato de entenderlo, pero no puedo. Tal vez fue una venganza para mí.....y en eso, me lastimaron en lo que más me dolería. Tú.
-No creo que tú seas una mala persona, aunque demuestres frialdad en tu mirada, eres alguien puro, Damon.Se ríe.
-Sigues siendo una inocente, mi Bella.-No soy inocente.
-Lo eres.
-No lo soy.
-Si lo eres.
-¡Ya!, mejor dime más de mí. ¿Qué paso con mi madre?
-Ese es un tema que no me gustaría tratar.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...