El aeropuerto es enorme, casi la mayoría de personas nos miran extraños y sé que Damon es el causante de ello. Llevo a Jay en brazos y este no deja de reír con el chupón en su boca. Es un bebé muy risueño y la gente lo ve.
Alexia juega con Lucas en brazos y este no deja de regañarla de forma humorística insinuando que come su mano, ella ríe sin parar mientras Damon revisa el equipaje.
-Mami dile que no -chilla riendo.
Sonríe con los dientes mientras la miro y beso su manita.
-¡Papi. Papi. Arriba! -dice alexia con los brazos donde él.
Damon sonríe y pide que le ayuden a subir su equipaje. Carga a Alexia en brazos y mi pequeña la llena de mimos, nuestra hija es sumamente cariñosa, siempre expreso eso.
Salimos en busca de la camioneta para el hotel y nos espera una suit casi como nuestra casa misma. Esparcimos nuestras cosas por las habitaciones y feliz le doy de comer a mi pequeño. Jay está súper gordito y lo amo. Sus mejillas son rellenitas y rosadas, lo cual me hace querer comerlo a besos.
-Mi pequeño oso -le hablo a Jay y su cuerpo se para para verme y reír, mostrándome sus encías.
>>Te amo bebito..
Balbucea algo y posa su mano en mi seno para seguir comiendo. Se alimenta por lo menos unos veinte minutos más y deja mi pecho para cerrar los ojos. Jay cae rendido después de alimentarlo y lo dejo en la cama mientras acomodo nuestras cosas.
-Bella -dice Damon entrando a la habitación.
Lo veo con un calentador adidas que lo hace ver aún más caliente.
-Hola -saludo con mis manos en su pecho. - ¿Cómo te fue?
-Bien, fue en fuerte entrenamiento ¿Cómo estás?
-Cansado, pero ha valido la pena. ¿Dónde están mis otros hijos?-Lucas salió un rato con Alexia, porque quería un helado. No tardarán en venir.
-Así que ¿estamos solos? -dice agarrando mis caderas.
-Damon -lo regaño al saber que Jay está en el cuarto.
-Extraño a mi chica -dice mientras me acerca a él y besa mis labios. -Mi chica de fuego -rosa su nariz con la mía -Mi todo.
Beso sus labios con la mis manos en su pecho y Damon termina besando toda mi cara.
-Hermosa -dice con voz ronca mientras sostiene su mano en mi cara. Agarra mis piernas para ponerlas entre sus caderas y río.
-¡Mami! -el grito de Alexia hace que me suelte de inmediato y acomodo mi ropa mientras estoy de nuevo en el piso.
Una pequeña de churos naranjas entra a la habitación con un cono de helado en la mano y nos ve curiosa.
-Helado -dice señalando su golosina.
-Hola bebita.
Camina hacia nosotros y cargándola salimos de la habitación para que Jay duerma tranquilo. Lucas nos mira con unos helados en su mano y camino hacia él.
-Gracias -hablo agarrando uno de coco.
Damon lo mira y Lucas asiente en señas.
¿Qué pasa?
Nos sentamos en la sala y Alexia escoge una película. Hotel transilvania, me concentro en ver pero cuando Damon sale con mi hijo hacia el balcón, me alarmo.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...