POV DAMON
Me quedo en el carro esperando saber qué hacer, que decir. Es horrible para un hombre ver a una mujer a punto de ser abusada por un imbécil, pero es mucha más feo ver aquella mujer destruida y sin ganas de nada.
Tal vez mi mayor problema es ser un hombre de impulsos, pero en este momento no me importa nada de lo que los demás puedan pensar, bueno de hecho nunca me he preocupado por ello. Con la mayor valentía entro a la casa de Willian y subo a la habitación de su hermana. La luz del baño esta prendida, por lo que se puede observar, Amelia se está bañando. Espero por lo que son más de veinte minutos, pero cuando decido entrar a ver que paso la veo salir de la ducha, con solo un pequeño vestido, que deja mucha piel expuesta. Su cara refleja claramente que ha estado llorando, y aunque contengo a que mi corazón no suelte ninguna emoción ante lo que veo, me es casi imposible. Verla así, tan vulnerable, tan débil, tan destrozada, hace que sufra por ella. La veo sacar un pequeño frasco de pastillas de una pequeña maleta y tomarlas. Me empiezo a preocupar un poco, pero me fijo en que solo ha tomado una capsula del pequeño tarro azul. La escucho sollozar un rato más y desde el umbral de la puerta maldigo el ser un completo demonio al no poder hacer nada por esa chica.......por mi Bella.Su respiración se regula y con el mayor de los temores me acerco a ella, reviso las indicaciones del pequeño frasco y me tranquilizo al saber que es solo un somnífero. Aun dormida una pequeña gota de sal, sale de esos hermosos ojos color esmeralda, agarro esa pequeña gota y se la alejo de su cara. -Eres un ángel Amelia. Mi ángel -por una vez en la vida desearía tener una pequeña respuesta incongruente de la pequeña mujer que mis ojos ven. Cada vez me he tenido la oportunidad de hablar con ella, sus respuestas me dejan sin palabras y ni se diga de sus acciones, su inocencia es la que más me admira, a pesar de ser ya una mujer, habla con tanto entusiasmo de la vida, que me admira saber que ella no sabe nada de la misma. Varias veces he pensado que la muerte es la mejor alternativa en este mundo de gente de mierda, pero después de tanto pensar me di cuenta que si muero nada cambiará, así que a lo único que me aferro para vivir es a ser la misma mierda que la gente necesita para vivir.
Tal vez ha pasado ya una hora y yo sigo aquí, sentado en una cama velando el sueño de una mujer..............
-¿Cuándo empieza el campeonato?
-En dos semanas. Empezara en Las Vegas, pero luego trasladarnos a Los Ángeles, New York, Georgia y finalmente acabará en Miami. Es importante hacerte saber que si ganas tendrás un pase directo a las Internacionales.
-¿Cuánto durará?
-Las nacionales se estima que 4 a 5 meses más un mes de finales. Y bueno las Internacionales 7 meses más o menos.
-Bien entrenemos entonces.
-Damon he hablado con tus auspiciantes y ya tenemos el logo del equipo y los souvenirs.
-Bien.
-¿Quieres verlo?
-Ya que.
Jhon me trae la camiseta que supongo es la mía. Es Roja en su totalidad y en el centro dos guantes de boxeo sobresalen, pero una pequeña garra está en el centro. La verdad no me desagrada para nada, es mejor de lo que me esperaba. Cuando lo da vuelta a la camiseta, Red Beast sobresale con letras negras de ella.
-Es mejor de lo que esperábamos. Esta vez todo ha sido hecho por profesionales Damon, eres el favorito de mucho. Llegaremos lejos mi gran Bestia Roja.
-Iré a tomar agua.
-¿Damon?
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...