Capítulo 65...Viaje en familia.

14.8K 695 26
                                    

Camino junto a Damon por el aeropuerto. Sigo usando una de mis muletas, pero me alegra saber que la mayor parte del tiempo es casi innecesaria.

Alexia está en brazos de Lucas y mientras paseamos con los tickets en nuestras manos, veo de reojo como varias personas miran a Damon, pero con asombro.

Su enorme cuerpo me aprisiona más a él y de reojo miro como una persona empieza a tomarnos fotos, asombrado miro a Damon y el solo frunce el ceño y aprieta su mandíbula con tanto fuerza que creo y va a romperla.

¿Qué ha pasado?

.....

-¿Cuándo se los diremos? -exclamo acurrucándome a su pecho, viajamos en primera clase por lo cual voy más que cómoda con mi hombre y su gran cuerpo. Mis dos hijos están al lado de nosotros, Alexia socializando y yo de verdad no puedo creer como una niña de su edad sea tan abierta, las azafatas la adoran y ahora mismo nos ve comiendo un chocolate que le ha regalado uno de los pasajeros.

Sus ojos grises y su cabello de rizos anaranjados, nos miran desde lejos y ríe con sus dientes, aprieto la mano de Damon y sonrió mostrando mis amplios labios, mientras que Damon posa su cabeza en mi cuello.

-Es hermosa, no puedo esperar a conocer... - coloca su mano en mi abdomen - a mi otro hijo.

Mi corazón late de prisa, mientras que coloco su mano encima de la mía. -Yo tampoco, es decir...no tengo recuerdo de Alexia -hablo con mi voz rota -No recuerdo su primera palabra, su primera sonrisa ni mirada -Damon aprieta mi mano con fuerza y me mira herido -Con esté bebe todo será diferente, lo será.

Mi mira decaído y acerco mi mano sana a sus labios. -Gracias por lo que haces por nosotros. Te quiero -acerco mis labios a los suyos.

Una hora y después, llegamos a nuestro destino. Alexia decidió querer ir caminando, por lo que ahora vamos a sus pequeños pasos. Río mientras la veo fruncir el ceño mientras su padre la carga y Lucas estalla a carcajadas cuando ella le dice a Damon que quiere ir caminando, claro está, con las palabras aun torpecitas.

Llegamos a un camioneta que nos espera desde el aeropuerto y nos traslada a uno de los hoteles más exclusivos de la cuidad. Me he estado preguntando la razón de la foto de hace rato y como es que Damon posee demasiado dinero.

Nuestra habitación de cuarto es enorme, cuenta con una habitación con la cama principal y dos camas de plaza y media en un cuarto diferente. En la mitad de ellas hay una pequeña sala que separa los dos cuartos y un staff con sillones y un plasma, es como estar en casa.

-¿Qué es eso? -pregunta uno de los botones cuando mi hija reparte dos bolitas de aluminio a los botones.

-Boyo -dice ella sonriendo.

-Es chocolate - dice Lucas riendo.

-La mayor recompensa -dice el otro de ellos, saliendo de la habitación y dejando nuestras maletas en el lugar.

Alexia camina chochísima hacia su padre y le pide que la levante en brazos. Damon no duda en hacerlo y está empieza a depositar pequeños besos en su mejilla. Lucas me abraza y yo río con él.

-Debemos hablar con ustedes -menciona Damon. -Vamos a sentarnos -dice caminando a los sillones de ahí.

-¿Qué pasa, papá? -habla Lucas.

-¿Qué pasha? -repite su hermana y reímos. Alexia camina junto a Lucas y se posa en sus piernas.

-Su madre y yo nos acabamos de enterar de una noticia, queríamos decirles a ustedes primero.

-Es algo que nos volverá a cambiar la vida -hablo feliz y con mis ojos aguados. Damon aprieta mi mano y la besa.

-Van a ser hermanos nuevamente , estamos esperando un bebé -hablamos los dos juntos.

Lucas abre la boca y riendo camina a felicitarnos, nos abraza a los dos y yo rio entre lágrimas. Damon besa mi cabeza y Lucas soba mi panza. -Que alegría, ma.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora