POV DAMON
Al algo anda mal en Amelia. La conozco, sé que la niña feliz y llena de vida que conocí ha desaparecido estos días, está más enojada, más bipolar y solo son días desde que conoció a su madre.
Algo oculta y necesito saberlo, me ha estado evitando demasiado, incluso en la intimidad y eso no me agrada para nada.
—¿Damon? ¿Estás ahí?—Estoy aquí.
—Pues no pareces.
—Estaba pensando.
—Listo amigo, ahora solo firma el contrato todo está en orden.
—Seguro y lo revísaste, Marcel.
—Amigo podré ser un desmadre, pero se hacer mi trabajo. Además consulté con un amigo abogado y he leído los términos por las dudad. Jhon debe de llegar en unos minutos para que te explique algunos puntos.
—Bien.—¿Cómo está la rojita? La noche de la cena la note un poco rara.
—Está bien, con sus cambios de humor, pero bien.
—Ojala algún día encuentre a una mujer como ella —lo miro raro.
>>¿Qué?! No me mires así, también quiero sentar cabeza.
—Me sorprendes, es todo.
—¿Y ya han hablado sobre el nombre?
—Todavía no — miento, este será un secreto hasta que puedan conocer a la pequeña Alexia.
—Bueno, dejen de demorarse tanto .
—Lamento la demora —habla Jhon.
—Recién hemos llegado.
—Listo he leído el contrato, y todo está en orden. Lo he modificado para que mejoren algunas cosas y han accedido con gusto.
—¿Esto cera para un año?—Serás la imagen de la marca por un año, pero simple imagen al llevar su ropa deportiva, nada de modelo.
—¿Cuándo empezamos?
—Desde la siguiente pelea, que es en diez días.—¿Entonces podré quedarme uno días más en casa?
—Concéntrate Damon, debes entrenar.
—Sabes que ya estoy preparado.
—Damon, está es una oportunidad de oro ¿sabes cuánto dinero ganaras solo por el hecho de llevar alguna prenda de la marca en el ring?
—No me interesa el dinero.—Damon, soy tu representante, sé que es lo mejor para ti.
—Solo te estoy pidiendo unos días con mi chica. Es mucho pedir.
—Damon, tu carrera está en su máximo apogeo. Y por ahora Amelia no está en tus planes.
—Uyyyy chaval —Marcel .
—Mira Jhon, serás mi representante y todo, pero Amelia es mi chica, mi mujer y la madre de mi hija. Ella y Lucas son mi prioridad, eres mi representante sí, pero debes saber que antes de ser boxeador soy padre y estoy con alguien.
—Sí, lo lamento. Ahora firma el contrato.Regreso a ver a Marcel y el asiente. Tomo la pluma y firmo el dichoso contrato.
—Listo.
—Es la mejor decisión amigo —palmea mi hombro Marcel.
—Bien hablamos en unos días —dice Jhon.
— En diez.
—En diez días será, Damon.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
Roman d'amourOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...