Capítulo 3. Problemas

23.2K 1.3K 58
                                    

Capítulo 3. Problemas

Veo las letras del collar y no sé porque razón me siento mal, el pequeño dije se encuentra desgastado, como si hubiera pasado año perteneciéndole a alguien, lo examino una y mil veces, pero no me dice nada, lo dejo en el velador y entro a la ducha.

Al cabo de veinte minutos salgo del delicioso baño, decido ponerme un short de color negro, con una camiseta abanó con un estampado negro de una niña en una de sus esquinas, me coloco unas zapatillas sin cordón color negro, maquillo mi cara y pongo un poco de sombras cafés en mis ojos, peino mi cabello y estoy dispuesta a salir de la habitación pero al ver el collar ahí, me detengo y decido colocármelo.

-Hermano mayor - digo mientras agarro a Will por la espalda

-Amelia, me asustaste.

- ¿Qué preparas?

-Huevos y tocino, ya casi esta, siéntate.

-Bueno.

Me sirve el plato del desayuno y la verdad es muy apetecible, agarro un par de tostadas y le hecho jalea de fresa encima, sé que el mundo me mataría cuando se enteren, pero no me gusta mucho el chocolate, así que conmigo va excelente los ácidos y agrios.

-Rico, rico - digo comiendo el desayuno.

-Es porque tu hermano cocina excelente.

-No seas mentiroso, apenas y has hecho un par de huevos.

Gruñe molesto.

-Ya Will, no seas molesto, oye ya llevo más de una semana aquí, y no me has indicado nada.

-Amelia, sabes que te amo, pero mis muchachos están entrenando duro, te recuerdo que el campeonato empieza en un par de semanas, y necesito que estén al 100%.

-Vale,¿ Will, puedo tomar fotos en el ring-red?, ya sabes para mi colección.

-No creo que a los chicos les guste, Amelia.

-Promete ser cuidadosa - pongo mis manos juntas - por favor Will, solo serán unas cuantas.

-Porque tienes que ser tan persuasiva.

Me levanto por impulso y lo empiezo a atacar a besos.

-Gracias, gracias, gracias .

....

-De acuerdo Amelia, te dejo, por favor no te metas en problemas.

-Claro que no - digo mientras finjo estar dolida.

-Te amo enana - dice dándome un beso en la cabeza.

-Yo igual.

Lo veo irse y sonrió, es hermoso poder convivir con tu hermano, miro mi cámara que cuelga del cuello y empiezo a probarla, en este lugar lo mejor será que la imagen este subexpuesta, creo que nos hará ve más realistas y resaltara lo que ellos hacen: boxear.

<<De acuerdo Amelia, tienes un objetivo, y ese es que no te vean>>

Me adentro a los cuadriláteros y veo la silueta de una mujer entrenando, pero no es Kara, a diferencia de ella, esta tiene el cabello negro y lacio, pero lo lleva bien recogido, sus ojos son igual de oscuros que su cabello y su cara es casi inexpresiva, golpea muy duro y el entrenador no hace más que felicitarla, de inmediato saco la cámara y capto la primera imagen, pero no sale tan buena como me ha gustado, decido jugar con el ISO, y diagrama de la cámara y obtengo el resultado que quiero, después de dos fotos, logro captar en momento exacto donde ella golpea con fuerza el saco de box, y me encanta más cuando su cara refleja esa fuerza interna de ella.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora