Maratón parte 2
Recargo mi cuerpo en el asiento de carro de Will y me permito llorar un poco, como es que una simple cita médica se convirtió en otra cosa.
Temerosa coloco mis manos en mi vientre y lo acaricio.
-¿De verdad me vas a cambiar la vida, pequeño?
Obviamente no obtengo repuesta, pero sonrió temerosaMe bajo del carro y me adentro a recibir a Will, me siento en unas de las bancas y me permito ver a mí alrededor. Hay tantas cosas que he ignorado que verlas ahora me llena de emoción, vemos a familias, madres embrazadas y felicidad.
Lo que más temo ahora es la reacción de mi hermano y la de Damon cuando se enteren, seguramente Will romperá todo y golpeará a el padre de mi bebe, y bueno Damon es impredecible, no quiero que desprecio a mi hijo como lo hizo conmigo.
Alguien me agarra de la espalda y casi me da algo.-Rojita.
-Marcel ¿qué haces aquí?
-Pensé que te daría emoción verme.
Sonrió. Aunque Marcel es un mujeriego empedernido, debo admitir que su trabajo ha sido impecable, él es el Relacionista Público y publicista de los muchachos y la campaña que lanzo en redes sociales es sin duda una de las mejores que he visto.
-Claro que sí. Me encantó tu trabajo. Felicidades.-Enana.
Regreso a ver con emoción, pero todo se para cuando los ojos grises que tanto he estado evitando me miran directamente, inmediatamente coloco mi mano en mi estómago y noto como es un gran error ya que los ojos de Kara me miran intensamente, retiro mis manos y abrazo a mi hermano.
-Te extrañe .-Yo igual.
-Vamos a la casa, haremos un asado junto a los chicos.
Asiento con la cabeza y lo agarro de brazo.
El camino a casa en un silencio total y mientras Marcel me cuenta todo lo del viaje yo hago como que le prestó atención.
-¿Cuánto tiempo te quedarás?
- Cuatro días , los chicos han avanzado a la segunda ronda, por lo que miraremos el campeonato por tele.
Llegamos a la casa y mientras los hombres empiezan a preparar todo yo subo a mi recámara con los nervios a flor de piel. No pasa ni tres minutos cuando la puerta de mi cuarto se abre y veo a una Kara furiosa verme.-He aguantado tu ignorancia hacia mi Amelia, y anuqué no lo crees, sé que algo paso entre tú y Damon por lo que te alejaste de mí. No te juzgo ni nada, pero creo que en estos momentos necesitas una amiga ¿verdad?
Sollozo y saco el ultrasonido de mi bolso.-Estoy Embarazada -lloro y se los estrecho.
-Amelia....
-Estoy Embarazada -lloro más fuerte y siento sus brazos sosteniéndome .
-¿Es de él verdad?
-Sí.
-Amelia, chs chs. Tranquila.
-No sé qué voy hacer. Damon me odia y ya a odiar a mí bebe.
-Debes decírselo, Amelia, tarde o temprano lo notara al igual que todos.
-No se lo digas...por..favor...todavía no -sollozo.
-Ese no es mi deber Amelia, es el tuyo. Si te hace sentir mejor me encantaría ser tía de tu bebé.
-Hay Kara tu no solo serás su tía, serás su madrina.
-¿De verdad?
-Y quien si no, eres la mejor amiga del mundo.
-Vas a salir adelante Amelia, yo lo sé.
-Gracias.
-Ya luego veremos que hacer, ahora lo importante es que estén tranquila por él bebe ¿Qué te dijo el médico?
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...